Ficha los botines de tacón sensato de Stradivarius que han conquistado a Paula Echevarría a un 40% de descuento
  1. Estilo
  2. Moda
Fichaje 10

Ficha los botines de tacón sensato de Stradivarius que han conquistado a Paula Echevarría a un 40% de descuento

La actriz descubre en Instagram un complemento que todas deberíamos tener en nuestro armario

placeholder Foto: Paula Echevarría apuesta por estos botines de Stradivarius y acierta. (Instagram, @pau_eche)
Paula Echevarría apuesta por estos botines de Stradivarius y acierta. (Instagram, @pau_eche)

Hay ocasiones en las que no podemos resistir las ganas de estrenar una nueva compra y, cuando finalmente lo hacemos, presumimos de ellas con las personas de nuestro entorno. Esto es, precisamente, lo que ha hecho Paula Echevarría con una de sus últimas adquisiciones.

Lejos de apostar por lucir en su perfil de Instagram uno de los modelitos de lujo de su armario, decidió demostrar (nuevamente) que el estilo poco tiene que ver con el precio. Así, nos deslumbró con un look perfecto combinado con unos botines rebajados de Stradivarius que merecen toda tu atención.

placeholder Paula Echevarría apuesta por estos botines de Stradivarius y acierta. (Instagram, @pau_eche)
Paula Echevarría apuesta por estos botines de Stradivarius y acierta. (Instagram, @pau_eche)

La actriz nos sorprendía el sábado con su look del día frente al espejo de su vestidor. Un escenario que todos sus seguidores sabemos reconocer en un instante y en el cual ha tenido lugar un profundo enamoramiento por su calzado.

Atemporales, cómodos, ultracombinables y tremendamente estilosos, así son los botines de tacón sensato de los que ha presumido la prescriptora en la red social. Un modelo confeccionado en tejido efecto piel con acabado ligeramente elástico.

placeholder Botines de Stradivarius. (Cortesía)
Botines de Stradivarius. (Cortesía)

El diseño acabado en punta y su corte stretch, así como el corte ajustado al tobillo, le confiere toda esa elegancia que queremos mantener en nuestros looks. Algo de lo que se ha aprovechado Paula Echevarría con su look total black con vestido corto de punto y americana clásica.

Son muchas las chicas que sucumbirán ante los encantos de estos botines estilosos y no solo por su suculento descuento del 40%, sino además porque son realmente cómodos. Gracias a la plantilla airfit y al tacón medio de 7 centímetros podrás caminar con tus nuevos botines durante horas sin que tus pies sufran mucho.

placeholder Botines de Stradivarius. (Cortesía)
Botines de Stradivarius. (Cortesía)

Por todo esto, no nos extraña que la actriz de 'Velvet' haya fichado la creación de Stradivarius por un precio actual de solo 18 euros. Una auténtica ganga a la que muy pocas chicas se podrán resistir porque antes podía ser nuestro por 30 euros.

Nosotras, al menos, somos una de las muchas clientas de la tienda que saldremos corriendo a por nuestros nuevos botines cómodos, eternamente estilosos e infalibles para este otoño e invierno. Si tú también te has enamorado, no lo dudes más y ve a por ellos antes de que agoten stock.

Stradivarius Paula Echevarría Inditex Botas
El redactor recomienda