Camille de 'Emily in Paris' es la nueva imagen de Roger Vivier
  1. Estilo
  2. Moda
RADAR IT GIRL

Camille de 'Emily in Paris' es la nueva imagen de Roger Vivier

Seguro que estás de acuerdo con nosotros: el auténtico icono de la popular serie de Netflix no es Emily, sino Camille

Foto: Camille Razat. (Roger Vivier)
Camille Razat. (Roger Vivier)

No cabe duda de que 'Emily in Paris' se ha convertido en la serie preferida de los fans de 'Gossip Girl' y de 'Sexo en Nueva York'. Los estilosos looks que deambulan por cada episodio, sumados a las aventuras y desventuras sentimentales de sus protagonistas, han logrado satisfacer las necesidades de los seguidores de las series, pero todos coinciden en señalar que el icono de estilo de la serie no es su protagonista, sino Camille. Camille Razat comparte nombre con su personaje, pero también estilazo, y las marcas de moda no han querido esperar a la llegada de la segunda temporada para dar a la modelo su oportunidad.

Tras haber conquistado al mismísimo Olivier Rousteing, que no dudó en convertir a Camille en una de las mujeres de su squad, ahora la francesa es la nueva musa de Roger Vivier. “Es un gran honor. Me encanta la historia de la marca y su cercana relación con el cine y mujeres poderosas como la reina Isabel o Catherine Deneuve”, explicaba la actriz a 'Fashion Week Daily'. Conoció al director creativo de la marca a través de su agente, y asegura congeniar a la perfección con Gherardo Felloni.

Su pieza favorita de la colección es la tiara RV Bouquet Strass, confeccionada con un centenar de cristales. Camille únicamente se pone joyas en ocasiones puntuales, pero cuando lo hace, apuesta por llevar muchos diseños. Roger Vivier se adentra en el mundo de las joyas con la it girl del momento y presenta sus propuestas en una serie de fotografías y vídeos que rinden homenaje al poema de Charles Baudelaire 'Las joyas'.

El estilismo de la campaña corre a cargo de la estilista española Alba Melendo y promete ser el comienzo de una relación a largo plazo con las grandes firmas. Camille no se pierde los desfiles de las grandes marcas, que invitan a la francesa no únicamente a sus shows, sino a sus presentaciones, a las que acude ataviada con los mejores looks de las colecciones.

Si tuviéramos que prestar atención únicamente a tres new faces esta temporada, lo tendríamos bien claro: Camille Razat, Anya Taylor Joy y Emma Corrin. Coged fuerza para el 2021, porque viene fuerte.

Gossip Girl Sexo en Nueva York Catherine Deneuve
El redactor recomienda