Las 5 prendas de Zara, Massimo Dutti y Uterqüe que arrasarán antes del Black Friday por sus descuentazos
  1. Estilo
  2. Moda
¡Corre!

Las 5 prendas de Zara, Massimo Dutti y Uterqüe que arrasarán antes del Black Friday por sus descuentazos

Diseños que deberías fichar hoy para ahorrar y asegurarte un armario lleno de aciertos

Foto: Esta americana de Massimo Dutti con descuentos previos al Black Friday arrasará. (Cortesía)
Esta americana de Massimo Dutti con descuentos previos al Black Friday arrasará. (Cortesía)

Lo visualizamos, el viernes negro está a la vuelta de la esquina, por lo que nuestras firmas preferidas han decidido tomar ventaja en la carrera adelantando sus descuentos en gran medida. Las marcas del imperio Inditex no han sido la excepción y, después de una vuelta de reconocimiento por tres de ellas, hay 5 propuestas que no te puedes perder.

Zara, Massimo Dutti y Uterqüe quieren que llenes tu armario de estilo desde ahora hasta que finalicen los descuentos del Black Friday. Es por eso que tienen unas ofertas tan suculentas e irresistibles de las que no hemos podido evitar hablarte.

Vaquero de Zara. (Cortesía)
Vaquero de Zara. (Cortesía)

Comenzamos nuestro top 5 de 'must haves' con unos vaqueros superwide leg de tendencia que toda chica debería tener en su armario. El equipo de diseño de Zara se ha lucido con la confección de estos vaqueros, perfectos para lucir con botas, que puedes tener ahora por solo 16 euros cuando solían costar casi el doble.

Botines de Zara. (Cortesía)
Botines de Zara. (Cortesía)

Mientras incursionábamos en los diferentes apartados de la tienda, estas botas planas acordonadas se colaron en nuestra selección y en nuestro corazón. Realizadas en piel de alta calidad, con cierre mediante cremallera lateral y a la venta por solo 40 euros, se trata de un auténtico imprescindible que jamás te arrepentirás de haber fichado.

Americana de Massimo Dutti. (Cortesía)
Americana de Massimo Dutti. (Cortesía)

Nos vamos a Massimo Dutti para hacer que tú también te enamores de esta fabulosa americana roja de la marca española. Un modelo confeccionado en tejido de lana tipo franela, que cuenta con un corte acomodado a la figura y que es perfecto para dar alegría y color a cualquier look por un precio de 100 euros (antes 130).

Abrigo de Massimo Dutti. (Cortesía)
Abrigo de Massimo Dutti. (Cortesía)

Algo parecido ocurre con este abrigo elegante realizado en tejido de lana de color marrón. Un diseño cuidado, de confección handmade, que cuenta con todo lo que buscamos en un abrigo clásico: cuello solapa, corte fluido y un cinturón a tono para marcar y estilizar la figura. Si te fascina, no tendrás que pagar 170 euros, sino 100 euros gracias a los descuentos previos al Black Friday.

Vestido de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Por último, cerramos nuestra selección de imprescindibles con este maravilloso vestido de rayas de Uterqüe. Se trata de un modelo realizado en viscosa que cuenta con escote en pico adornado por volantes, cierre frontal abotonado, mangas terminadas en volantes y bajo con flecos de satén. Un diseño complejo y ultraelegante que puedes tener por 97 euros cuando antes solía costar 130 euros.

Tomando en cuenta que cada una de estas propuestas son absolutamente imprescindibles y estilosas, sospechamos que no habrán agotado stock cuando comiencen las rebajas del viernes más frenético del año. Por eso, si alguna te ha gustado, no lo pienses dos veces y corre a por ellas.

Uterqüe Inditex Zara España Massimo Dutti Moda otoño-invierno
El redactor recomienda