Las botas de agua son tendencia y estas 5 son tan bonitas que querrás llevarlas siempre
  1. Estilo
  2. Moda
¡OJALÁ QUE LLUEVA!

Las botas de agua son tendencia y estas 5 son tan bonitas que querrás llevarlas siempre

Independientemente de la climatología, las botas de agua se han impuesto en los looks de las expertas como su nuevo aliado todoterreno. Hazte con unas

placeholder Foto: Botas de agua para días de lluvia (o no) cargados de estilo. (Imaxtree)
Botas de agua para días de lluvia (o no) cargados de estilo. (Imaxtree)

En las últimas semanas hemos contemplado cómo las botas de agua han pasado de ser un calzado reservado únicamente para días de lluvia a irrumpir con fuerza en los looks más potentes de Instagram y sin lluvia aparente. Un hecho insólito que se traduce en lo siguiente: las botas de agua son tendencia y las influencers las lucen con todo y para todo.

Con esta nueva norma de moda sobre la mesa no nos ha quedado más remedio que lanzarnos a comprarnos unas. Y como nos gusta compartir todo con vosotras, he aquí un shopping con cinco modelos de botas de agua a cual más bonito.

Con suela track de Pull and Bear

placeholder Botas de Pull and Bear. (Cortesía)
Botas de Pull and Bear. (Cortesía)

Doble tendencia en un único par de botas. La primera, el modelo de agua en sí, unas botas de agua altas fabricadas en un material engomado de color verde caqui y decoradas con dos tiradores de nylon de color negro a contraste. Y la segunda tendencia, su robusta suela track que alcanza los 5 centímetros de altura. Desearás llevar estas botas de Pull and Bear con todo. Cuestan 46 euros.

Botín Chelsea de Nzcm

placeholder De Nzcm. (Cortesía)
De Nzcm. (Cortesía)

El clásico botín tipo Chelsea convertido en un bonito par de botas de agua. Están disponibles en varios colores (negro, marrón o rosa), pero nos quedamos con este gris claro por versátil y por lo fácil que resulta crear looks con ellos. Son de Nzcm, su material exterior es de caucho y el interior es de goma, y enseguida comprobarás que su suela es muy flexible.

Hoy en Amazon

Tartán de Tommy Hilfiger

placeholder De Tommy Hilfiger. (Cortesía)
De Tommy Hilfiger. (Cortesía)

Si lo tuyo son los estampados, bien en total look, o bien únicamente en los accesorios, estas botas de agua de Tommy Hilfiger han sido creadas para ti. Confeccionadas con goma de arriba a abajo presentan un llamativo print tartán de inspiración escocés que enamoraría a cualquier referente de estilo british que se precie y, por supuesto, a nosotras también.

Hoy en Amazon

Técnicas de Mango

placeholder De Mango. (Cortesía)
De Mango. (Cortesía)

Su imagen potente y arrolladora promete no dejar indiferente a nadie a su paso. Estas botas negras de Mango han sido fabricadas con un material llamado 'water-repellent', es decir, un tejido técnico resistente al agua que las hace imbatibles ante cualquier condición climatológica adversa. A lo que sumas que están revestidas con una estética trendy de alto impacto. Deben ser tuyas y puedes lograrlo por 50 euros.

De media caña de Hunter

placeholder De Hunter. (Cortesía)
De Hunter. (Cortesía)

Una de las marcas pioneras en esto de las botas de agua y que veneran las celebs desde tiempos ancestrales, Hunter, nos presenta ahora unas botas de media caña en un adictivo color berenjena de acabado mate dispuestas a colarse en tus estilismos invernales.

Hoy en Amazon
Botas Amazon Pull & Bear Mango Tendencias
El redactor recomienda