El impresionante vestido rojo de princesa Disney de Tamara Falcó
  1. Estilo
  2. Moda
COMIENDO PERDICES

El impresionante vestido rojo de princesa Disney de Tamara Falcó

La marquesa de Griñón luce un vestido rojo con el que pasaría a formar parte del listado de las mejor vestidas de la alfombra roja de los Premios Oscar

Foto: Tamara Falcó. (Cordon Press)
Tamara Falcó. (Cordon Press)

Que conste que no decimos esta frase muy a menudo, quizás por superstición o tal vez para no caer en tópicos recurrentes, pero Tamara Falcó está viviendo su mejor momento. A su imparable trayectoria laboral le hemos de sumar su relación con Iñigo Onieva, porque como buena princesa Disney, la diseñadora ya ha encontrado a su príncipe. Mientras come perdices, es embajadora de diversas marcas y triunfa en 'El hormiguero', Tamara graba también un spot para Sisley. Rodado en el madrileño hotel Four Seasons, la diseñadora luce un impresionante vestido rojo de manga abullonada de Pronovias, marca de la que ya ha sido embajadora y que se está convirtiendo en una grande aliada de las celebridades a la hora de pisar la alfombra roja, tal y como han demostrado Dulceida y Georgina Rodríguez.

Tamara Falcó. (Instagram)
Tamara Falcó. (Instagram)

Ahora le toca el turno a Tamara Falcó, que luce este versátil vestido de noche de princesa Disney o de alfombra roja digna de los Oscar que, por si fuera poco, es un 2 en 1.

Tamara Falcó. (Instagram)
Tamara Falcó. (Instagram)

El vestido de crepé de seda con escote corazón de palabra de honor TD STYLE 141 cuesta 550 euros y puede ser llevado con brazos y hombros al descubierto, o con sus mangas abullonadas de quita y pon. El que Tamara se encuentre en su mejor momento profesional ha sido responsable de que el spot no vaya a ser tan sorprendente cuando vea la luz como estaba previsto, pues la marca no contó con que los paparazzi estarían esperando expectantes su llegada para inmortalizarla.

El diseño de Pronovias.
El diseño de Pronovias.

Pese a todo, Falcó ha compartido en stories algunos clips breves con los que ir abriendo boca, y ha conseguido que nos muramos de ganas por ver el resultado del spot. No cabe duda de que su estilo es cada vez más depurado tanto dentro de la pantalla como fuera de ella, donde demuestra que la sofisticación puede ser también juvenil y refrescante.

Tamara Falcó. (Cordon Press)
Tamara Falcó. (Cordon Press)

El otro día sorprendió con traje de lunares bicolor de Carolina Herrera y bolso de la marca accesorizado con tacones de Jimmy Choo, joyas de Tous y una original mascarilla de hormigas de Kausi by Bárbara Pan, su marca preferida de este nuevo complemento.

Tamara deja claro que es una princesa Disney, pero también que ella es la encargada de mantener su castillo por todo lo alto.

Tamara Falcó Pronovias Carolina Herrera Four Seasons
El redactor recomienda