Los looks con los que Patricia Conde vuelve a ser la mejor vestida de la tele
  1. Estilo
  2. Moda
LA REINA DEL ESTILO TELEVISIVO

Los looks con los que Patricia Conde vuelve a ser la mejor vestida de la tele

Nos colamos en el armario de la presentadora

Foto: Patricia Conde. (Getty)
Patricia Conde. (Getty)

Cuando Patricia Conde era la reina de la televisión con 'Sé lo que hicisteis el último verano', no era únicamente su sentido del humor el que la gente aplaudía, sino también su estética preppy. Entonces eran los vestidos de Kling los protagonistas de su armario televisivo, que en tiempos en los que no existían las cuentas de Instagram que analizan cada uno de los looks de las celebrities, se convertía en todo un acertijo para sus fans. Los foros eran los lugares en los que los admiradores del estilo de Patricia Conde se apresuraban a comentar las prendas que la presentadora había lucido en el programa, que en ocasiones veían hasta el final para poder descubrir las marcas que aparecían en los agradecimientos finales de los créditos.

Mucho han cambiado las cosas desde entonces, y tras haberse convertido Patricia en nuestra Brigitte Bardot patria, ahora sigue enamorando a los espectadores con su estilo gracias a la labor de Abraham Rodríguez. El estilista se ha encargado de convertir a la reina del preppy en un icono ladylike con vestidos ceñidos coloridos o conjuntos que sus fans esperan ver en sus pantallas. Patricia ha convertido su armario televisivo en una pincelada de color que no podemos dejar de aplaudir y ha aprendido la importancia de su voz en los estilismos televisivos.

"La discreción y el vestir de una manera te da muchas posibilidades en tu carrera y de cara a lo que quieres ser. En mi trabajo haz lo que quieras, desnúdame para unas fotografías, pero en mi día a día, soy de vaqueros y camiseta. El día que encontré mi hueco, ya dije lo que quería. Con 24 años, cuando empezaron a llegar otro tipo de trabajos, dije: “Me voy a vestir como me apetezca, no como quieran los demás”. Ahora ya sé que me puedo poner mis Louboutin de siempre y un vestido con el que esté cómoda. Por eso me gusta mucho la ficción, porque me puedo poner lo que sea, porque es un papel", contaba a Vanitatis en una entrevista hace años. Hoy repasamos algunos de sus looks más chic de esta nueva era tanto dentro como fuera de la pantalla.

Una de sus marcas fetiche fuera de la pantalla es & Me Unlimited. La presentadora combina su vestido con accesorios de estética rock, como sus botines de IKKS, su cinturón de Zadig & Voltaire y su bolso de The Kooples, otras dos marcas recurrentes en su armario.

Este espectacular vestido de Zara va directo a nuestro tablero de inspiración para estas fiestas.

Hablando de fiestas... ¿No sabes qué ponerte en una cena familiar? Toma nota del vestido de tubo de Guess y los tacones de Mebur de la presentadora.

Por supuesto, si prefieres un look niña buena, Patricia tiene la opción perfecta bañada de ese halo preppy que siempre la acompaña. Su look lo compone una camisa rosa de Polo Club, short de Sandro y zapatos de Mariela Madrid.

Este vestido de María Escoté para Desigual es uno de nuestros preferidos de la temporada, y nos encanta para celebrar las navidades entre amigos.

Aunque la reina indiscutible de las camisas pussy bow es Kandala Harris, Patricia sigue sus pasos con la suya, de Caroll. La combina con short de Maje y zapatos de Mango.

En nuestro imparable búsqueda para dar con el vestido más festivo de la temporada nos hemos encontrado con vestido de Marciano y tacones nude de Mango.

Si buscas el look perfecto para teletrabajar, te encantará este conjunto compuesto por jersey de Zara, falda de Marciano y zapatos de Calzados Franjul.

Patricia Conde Preppy Estilista
El redactor recomienda