De organza, con hombreras y sexy: la camisa de Massimo Dutti que nos ha cautivado
Nuestra nueva obsesión es esta camisa de la marca de Inditex que promete elevar todos nuestros looks
No sabemos exactamente cuando se va a producir la ocasión ideal para estrenarla, tampoco con que otras prendas vamos a lucirla, lo único que podemos asegurar es que esta camisa de Massimo Dutti tiene que ser nuestra.
Es una de esas prendas que te deja con la boca abierta nada más verla y que aunque no sea especialmente asequible (no vamos a darte ese disgusto ya), soñamos con verla colgada en nuestro vestidor y engordar la colección de lujo que poco a poco estamos componiendo. Te la presentamos.
Como ves, ella solita es capaz de elevar nuestros estilismos al Olimpo de las diosas de la moda y ella solita va a transformarte de golpe en la mujer más sensual del planeta, lo único que tienes que hacer es dejarte llevar por su embrujo fashionista.
La nueva camisa de Massimo Dutti es de organza, presenta semitransparencias, incluye hombreras y es la prenda más sexy que hemos visto en mucho tiempo.
Está confeccionada en un tejido mezcla de algodón y seda de color negro (aunque también está disponible en marrón chocolate), su diseño corresponde con el corte recto y clásico de esta tipología de prendas, su cuello se distingue por unas solapas acabadas en punta, tiene hombreras que dan volumen a la camisa, un bolsillo de parche en uno de los lados del pecho y maxipuños abotonados.
Una joya que puede ser tuya, atención que aquí viene el misterioso precio, por 130 euros. Mira en ella una inversión a largo plazo, una de esas camisas que comprarás ahora y que formará parte de tu vida (y tus looks) de aquí a la eternidad siempre provocando el mismo resultado: deslumbrar.
Lo que menos importa es con qué prenda de abajo vas a llevarla, la camisa va a ser la estrella y te dotará automáticamente de esa aura de sensualidad. Te recomendamos que optes por unirla con piezas sencillas a tono, tal y como ha puesto en práctica el equipo de estilistas de Massimo Dutti, y por tanto, que no le resten un ápice de protagonismo a la camisa.
¿El último dato? Se vende en cuatro tallas, las que están comprendidas entre la 34 y la 40, y si quieres respetar esa imagen oversize del catálogo, tira por lo alto y no escojas una talla reducida, un pelín más grande de lo normal te ayudará a mantener intacta esa estética sensual.
No sabemos exactamente cuando se va a producir la ocasión ideal para estrenarla, tampoco con que otras prendas vamos a lucirla, lo único que podemos asegurar es que esta camisa de Massimo Dutti tiene que ser nuestra.
- Adelántate y compra ya la camisa de cuadros de Mango que amarán las expertas en moda Paula Mata
- Mango y los collares que harán que tus jerséis, camisas y vestidos parezcan recién comprados Carla Hernández
- Camisa de cuadros, falda de cuero y botines cómodos: el éxito de Mango que sienta de fábula a todas las tallas Alexandra Benito