Los mocasines de Chanel que llevan todas las insiders y son el nuevo deseo de Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
VIRALES Y GENIALES

Los mocasines de Chanel que llevan todas las insiders y son el nuevo deseo de Instagram

La firma francesa lo ha vuelto a hacer y está revolucionando las redes sociales con unos zapatos planos masculinos únicos y 100% reconocibles

placeholder Foto: Los mocasines de Chanel. (Instagram @louloudesaison)
Los mocasines de Chanel. (Instagram @louloudesaison)

Si este verano fueron unas sandalias y hace unas semanas las nuevas medias repletas de logos creadas por la maison, ahora el furor se ha desatado otra vez en Instagram por culpa de unos mocasines que Chanel ha lanzado y que ya llevan al unísono todas las insiders. ¿Los has visto? Seguro que sí, porque desde hace días invaden los looks más perseguidos. Aquí los tienes.

Su éxito no nos extraña lo más mínimo sobre todo si tenemos en cuenta que vivimos una temporada de moda marcada por el estilo sencillo, cómodo y funcional, o lo que es lo mismo, ese tipo de outfits que nos permitan saltar del sofá a la calle y en ambos escenarios marcar tendencia. Es la corriente 'comfy', esa que la maison ha elevado al lujo con sus nuevos y venerados mocasines.

Bailando entre la estética preppy, la esencia colegial y el armario masculino, Chanel ha logrado viralizar estos zapatos planos y devolverles su lugar en los primeros puestos de los looks de las prescriptoras.

Fíjate bien: son cómodos, versátiles y, lo mejor, superpopulares en Instagram. Están fabricados con piel de color negro, son fieles a la silueta clásica de los mocasines, su lengüeta es guateada y, el broche de oro, llevan el inconfundible logo de Chanel de color dorado.

Por el momento no están disponibles en su tienda online y se desconoce su precio, pero conscientes de que es un par de la casa francesa, la cosa estará por las nubes. Lo que sí sabemos y podemos contarte es su manual de uso y cómo las insiders han decido llevarlos de manera unánime.

Si hay una forma de lucirlos y que triunfa por encima de las demás es, sin duda, con calcetines blancos (también con negros o grises), un truco estilístico que ya se vio en el desfile de primavera-verano de la colección de alta costura de Chanel en París.

En resumen, estamos ante unos mocasines cómodos, funcionales, versátiles y todoterreno, que cuentan con el beneplácito de las prescriptoras de moda y vienen de la factoría donde últimamente se crean los grandes éxitos virales de la maison. ¿Hace falta algo más?

Insiders Instagram Chanel Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda