Este pantalón 'baggy' de color negro de Uterqüe hace efecto de una talla menos
  1. Estilo
  2. Moda
TIENES QUE PROBARLO

Este pantalón 'baggy' de color negro de Uterqüe hace efecto de una talla menos

A simple vista es especial, pero más te va a gustar cuando compruebes por qué este pantalón queda de fábula

Foto: El pantalón de Uterqüe. (Cortesía)
El pantalón de Uterqüe. (Cortesía)

No cabe duda que la industria busca que este año los pantalones reinen en nuestros looks. De efecto cuero, vaqueros de campana, estampados con raya diplomática, anchos y confeccionados en punto.

El muestrario es tan infinito que hemos dejado a un lado otras prendas como vestidos y faldas y ahora solo vemos la moda a través de los pantalones. Entre tanta tendencia nos hemos topado con un modelo que hace efecto de una talla menos. Forma parte de las novedades de Uterqüe y tienes que ficharlo.

placeholder El pantalón de Uterqüe. (Cortesía)
El pantalón de Uterqüe. (Cortesía)

Como silueta enseguida habrás detectado que estamos ante un pantalón baggy de manual. Cintura superalta, tiro caído y bombacho, perneras anchas, y bajo recto y tobillero, pero además de una serie de detalles que lo convierten en un ejemplar único, resulta que esos rasgos provocan que en la práctica el pantalón simule que has perdido una talla de golpe.

Sencillo y tremendamente efectivo. El secreto reside en que el equipo de Uterqüe ha dominado con maestría el patrón del 'baggy' para convertirlo en un pantalón que sienta muy bien.

placeholder El pantalón de Uterqüe. (Cortesía)
El pantalón de Uterqüe. (Cortesía)

Ten en cuenta que, aunque sea un pantalón baggy, ha sido diseñado para un fit acomodado a la figura, todo para lograr dar vida a un modelo que presta especial atención en los detalles.

A los rasgos ya dichos se suman el infalible y estilizador negro como color, un tejido robusto y con cuerpo, una cinturilla estrecha con pasadores que afina el contorno de la cintura, un maxi bolsillo con solapa en el frontal, dos más a los lados y por último, presenta unos pasadores en el bajo que se cierra con botones y que vienen a rematar el modelo.

placeholder El pantalón de Uterqüe. (Cortesía)
El pantalón de Uterqüe. (Cortesía)

Está disponible de la talla XS a la L, cuesta 90 euros y te podemos asegurar que no vas a encontrar un pantalón igual en el universo de las compras. Las estilistas de Uterqüe se han aliado a las tan de tendencia botas de suela track como calzado y a un jersey de punto de cuello alto como prenda compañera, secundamos esa moción y también te damos más ideas.

Opta por piezas de arriba que puedas llevar por dentro del pantalón y que sean sencillas, para que no le resten protagonismo, y en cuanto a los zapatos, todo vale, desde unos mocasines a unos salones, este pantalón se adapta a cualquier calzado.

Pantalón Uterqüe Inditex Trucos de estilismo Moda otoño-invierno
El redactor recomienda