Los 5 vaqueros de campana que necesitas para vivir un invierno 'seventy'
  1. Estilo
  2. Moda
ES TENDENCIA

Los 5 vaqueros de campana que necesitas para vivir un invierno 'seventy'

Los pantalones de campana han regresado a nuestros días y nosotras te proponemos los modelos esenciales que debes sumar a tu colección denim

Foto: Descubre que tienen de especial estos vaqueros. (Imaxtree)
Descubre que tienen de especial estos vaqueros. (Imaxtree)

Llámalos vaqueros de campana o como le gusta denominarlos ahora a la industria, pantalones 'flare', que el caso es el mismo y nos da como resultado los jeans más perseguidos de la temporada. Venerados por celebs e insiders y consolidados como tendencia, el éxito de estos pantalones se debe a dos factores: uno, su estética vintage rescatada de la década de los 70, y dos, que por su inconfundible patrón siempre sientan de maravilla.

Por eso queremos dedicar nuestro shopping de hoy de manera íntegra a los vaqueros de campana y te proponemos los cinco modelos básicos que sí o sí deberías tener en tu fondo de armario para vivir y disfrutar de un invierno 'seventy'.

Con bolsillos de Lee

placeholder Jeans de Lee. (Cortesía)
Jeans de Lee. (Cortesía)

El pantalón imprescindible: tiro alto, bolsillos a los lados, lavado clásico, fit acomodado para estilizar la silueta y bajo acampanado. Si todavía no eres poseedora de unos jeans así, Lee te ofrece la oportunidad de hacerlo. Piensa que los comprarás ahora y permanecerán a tu lado para siempre.

COMPRAR AQUÍ

Deshilachado de Mango

placeholder Vaqueros de Mango. (Cortesía)
Vaqueros de Mango. (Cortesía)

Vaquero sí, pero teñido en un color camel que no puede ser más trendy. Súmale que el equipo de diseño de Mango ha deshilachado a conciencia todo el bajo del pantalón para crear esa imagen desenfadada y no podrás resistirte a incluir este pantalón a tu cesta de la compra. ¡Ojo! Están rebajados, de 40 euros pasan ahora a costar 32 euros.

Negros de Dr. Denim

placeholder De Dr. Denim. (Cortesía)
De Dr. Denim. (Cortesía)

Uno de color negro también es esencial para tu colección de vaqueros de campana. Por su patrón estos jeans de Dr. Denim te garantizan que van a sentarte de cine y si te fijas bien en ellos cazarás su toque rockero: las rodillas están rasgadas y con ellas, el guiño a la tendencia 'destroyer'.

COMPRAR AQUÍ

Clásicos de Find

placeholder Jeans de Find. (Cortesía)
Jeans de Find. (Cortesía)

No tienen nada y eso es lo que hace especial a estos vaqueros de campana de Find. Su lavado medio, su cintura alta, su diseño de cinco bolsillos y su bajo maxi acampanado son los únicos ingredientes de estilo que necesitábamos para convencernos y comprarlos.

COMPRAR AQUÍ

Desgastados de Zara

placeholder De Zara. (Cortesía)
De Zara. (Cortesía)

Cuando tengas los modelos anteriores, es el momento de atesorar uno así. Este es de Zara, forma parte de su nueva colección denim y su particularidad está en el efecto desgastado en la escala de los grises que el equipo creativo de la firma le ha aportado al vaquero. El resto es fiel al diseño de campana: tiro alto, bolsillos a los lados, perneras rectas y bajo ancho. Cuesta 26 euros y está disponible de la talla 32 a la 44.

Amazon Zara España Mango Vaqueros Tendencias
El redactor recomienda