De Eugenia Silva a Tamara Falcó: las botas dominan los looks de las celebs
  1. Estilo
  2. Moda
ARMARIO VIP

De Eugenia Silva a Tamara Falcó: las botas dominan los looks de las celebs

Las botas maxi de estética ecuestre se han convertido en las protagonistas de los looks de las famosas este fin de semana

placeholder Foto: Eugenia Silva, en una imagen de archivo. (Getty)
Eugenia Silva, en una imagen de archivo. (Getty)

No cabe duda de que el calzado de la temporada son las botas altas de estética ecuestre con aires gorp, un mix resultante de combinar el calzado destinado a montar a caballo con la comodidad y resistencia de las suelas 'rubber'. Kate Middleton lleva años luciendo la tendencia del momento, que ha sido la responsable de convertir en virales en cuestión de días (o de fotos de Instagram) unas botas de Zara que, tras haber pasado por el armario de todas las influencers, se agotaron en cuestión de likes.

Lo mismo ha ocurrido con modelos similares de Mango y Pull & Bear, que han visto cómo las existencias se evaporaban a medida que la tendencia se extendía. Este fin de semana las celebridades han tomado nota del mix de moda y han hecho de sus maxibotas las grandes estrellas de sus looks. Mientras que muchas famosas apuestan por esta tendencia, algunas coquetean con la estética folk mientras que otras llevan el universo de las botas al lado más sensual al decantarse por diseños de tacón. Escoge de qué team eres y toma nota de cuáles han sido sus modelos preferidos y de cómo los combinan.

Lucía Rivero ha enamorado a sus seguidores con este vestido blazer combinado con abrigo oversize off shoulders de Mango y maxibotas de la marca catalana. Combina este look sensual y sosfisticado con bolso de Loewe.

El último desfile de Celine es el responsable de que las gorras se hayan convertido en el accesorio de la temporada, pero Tamara Falcó se ha atrevido con este complemento tan poco habitual en su armario a causa de Cocowi, la marca de Ana Boyer y Fernando Velasco. Eleva el look con blazer oversize de Zara y botas de Jimmy Choo.

placeholder Elsa Hosk. (Instagram)
Elsa Hosk. (Instagram)

Elsa Hosk deslumbra con su chaqueta de tweed y bolso de Chanel, que combina con pantalones de Zara y botas de Saks Potts.

placeholder Vanesa Lorenzo. (Instagram)
Vanesa Lorenzo. (Instagram)

Vanesa Lorenzo se decanta por la estética más folk al combinar sus botas de flecos vintage con detalles de estampado animal con camisa de Designers Society, jeans de GAP y cardigan de Acne Studios.

¿Tienes ya tus botas para este invierno?

Eugenia Silva Tamara Falcó Kate Middleton Botas
El redactor recomienda