Mango y los abrigos azules que te harán triunfar aún más que los clásicos negros de toda la vida
  1. Estilo
  2. Moda
Revitaliza tu fondo de armario

Mango y los abrigos azules que te harán triunfar aún más que los clásicos negros de toda la vida

Es hora de que le des la bienvenida a uno de los colores más elegantes que puede haber en tu colección de ropa de invierno

placeholder Foto: Abrigo azul marino de lana de Mango. (Cortesía)
Abrigo azul marino de lana de Mango. (Cortesía)

El blanco y el negro son los colores clásicos en los que siempre confiamos para tener atuendos sofisticados, elegantes y favorecedores. Sin embargo, aunque hay ocasiones en las que nos rendimos ante sus encantos, hay muchas otras en las que queremos innovar más allá de ellos.

Mango es una de las firmas low cost que siempre está ahí para satisfacer nuestras necesidades estilísticas cuando más lo necesitamos. Prueba de ello son los diseños que hemos encontrado en nuestra última vuelta de reconocimiento por los apartados de su tienda online.

placeholder Abrigo azul marino de Mango. (Cortesía)
Abrigo azul marino de Mango. (Cortesía)

Hemos venido a hablarte de los abrigos sencillos, necesarios y atemporales que puedes tener ya mismo para triunfar a lo largo de esta y todas las temporadas otoño invierno. Un top 3 en el que encontrarás un mínimo común denominador ideal para olvidarnos un poco del abrigo negro y clásico de toda la vida.

Partimos de lo necesario que es el color azul marino para mostrarte este abrigo casual de diseño corto realizado con tejido mezcla de lana (rebajado a 40 euros). Nos fascina el detalle de la capucha de pelo desmontable que podrás lucir como mejor te parezca, así como el hecho de que su corte nunca pasa de moda.

placeholder Abrigo azul marino de Mango. (Cortesía)
Abrigo azul marino de Mango. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos fabuloso nos topamos con este increíble abrigo de tweed de algodón y lana de diseño midi. El equipo de diseño se ha lucido al incluir unos elegantes botones dorados sobre los bolsillos de plastrón del pecho.

Evocando la elegancia de Coco Chanel y sus icónicos trajes de tweed, este abrigo de corte midi promete ser la pareja ideal de tus vestidos sofisticados y de tus conjuntos más informales por un precio rebajado de 64 euros.

placeholder Abrigo azul marino de lana de Mango. (Cortesía)
Abrigo azul marino de lana de Mango. (Cortesía)

Por último, volvemos a lo tradicional porque este abrigo así lo merece. Nos resulta imposible renunciar a lo tremendamente infalible que puede ser un corte cruzado y midi con cuello chimenea. Por eso, hacerte con él por 60 euros, cuando antes solía costar el doble, es un acierto en toda regla.

Si dudas con cuál de los tres deberías hacerte, solo debes pensar en qué es lo que más necesitas. Puede que busques uno para combinar con tus looks casuales, uno para derrochar glamour siempre u otro para tu fondo de armario. Características que encontrarás, respectivamente, en cada uno de estos abrigos. ¿Qué esperas? Corre a por el tuyo.

Mango Moda otoño-invierno Tendencias Abrigo
El redactor recomienda