Eugenia Martínez de Irujo, imponente en Instagram: ¿vestida de novia?
  1. Estilo
  2. Moda
LOOK DUCAL

Eugenia Martínez de Irujo, imponente en Instagram: ¿vestida de novia?

La duquesa de Montoro ha publicado una foto en sus redes sociales en la que está despampanante

Foto: Eugenia Martínez de Irujo. (Cordon Press)
Eugenia Martínez de Irujo. (Cordon Press)

Eugenia Martínez de Irujo es una de nuestras famosas patrias que más comparte su vida a través de Instagram. Un perfil en el que publica fotos de su día a día, de sus colecciones de joyas, de sus obras de arte y por supuesto, cómo no, de ella misma.

A esta última categoría pertenece la última que ha subido y que en pocos minutos se ha convertido en todo un fenómeno de su feed. Los motivos: que está guapísima y que parece que va vestida de novia.

Foto: Eugenia Martínez de Irujo. (LP)

Pero vamos a los detalles de la foto. Tomada desde un ángulo que le favorece a más no poder, en esta imagen, Eugenia está absolutamente despampanante vestida en pleno verano, con la piel bronceada con un mono blanco sin mangas de pantalón ancho y cintura entallada que le sienta como un guante.

Un look rematado por un cinturón metálico que combinaba a la perfección con los pendientes a la vista gracias al favorecedor recogido que luce.

Una imagen que podría ser perfectamente la de una novia moderna el día de su boda y que enseguida ha levantado las alabanzas de algunos de los rostros más famosos de su entorno. Boris Izaguirre, Josie, Paloma Cuevas y Carmen Lomana han corrido a comentar esta publicación que en pocas horas ha acumulado más de 20.000 'me gusta', entre ellos el de la diseñadora del look, Teresa Helbig.

La española se ha convertido en una de las favoritas del armario de la hermana del duque de Alba. Sin ir más lejos, hace poco más de un mes eligió uno de sus diseños para asistir a la première del documental de Tous en el Festival de San Sebastián. Una noche en la que brilló tanto como con este mono con el ahora soñamos nosotras.

Eugenia Martínez de Irujo Instagram