Vicky Martín Berrocal nos da tres looks diferentes (elegantes y ponibles) con solo una prenda
  1. Estilo
  2. Moda
Idea todoterreno

Vicky Martín Berrocal nos da tres looks diferentes (elegantes y ponibles) con solo una prenda

La diseñadora apuesta por un solo diseño como clave de estilo para los próximos meses, y nos encanta su idea.

Foto: Inspírate en el look de Vicky Martín Berrocal. (Instagram @vickymartinberrocal)
Inspírate en el look de Vicky Martín Berrocal. (Instagram @vickymartinberrocal)

La versatilidad de una prenda es una de las mejores características que podemos encontrar en la moda. Por eso, cuando vemos un diseño multifunción que nos dará infinidad de looks de éxito, no podemos enamorarnos de él al instante.

Precisamente eso ha ocurrido con uno de los últimos estilismos que Vicky Martín Berrocal nos ha mostrado en su perfil de Instagram. Se trata de una preciosa bata de su propia firma Victoria Colección, que ha lanzado en una edición limitada.

La diseñadora ha sido la encargada de lucir en sus redes sociales uno de estos diseños, una preciosa bata satinada con cuello esmoquin y largo midi. Vicky Martín Berrocal lució este modelo Nilda en color visón, pero también podemos encontrarlo en dorado, negro, buganvilla o blanco.

Una joya para cualquier armario con la que se busca aunar la comodidad y la elegancia. Así, reivindicando una prenda tan clásica como las batas, la firma triunfa con una propuesta que se adapta a planes tan variados como estar en casa, usarla como chaqueta (como veíamos en la foto de portada del artículo) o como vestido de invitada para un evento más formal.

Kimono de la firma Victoria Colección. (Cortesía)
Kimono de la firma Victoria Colección. (Cortesía)

Una prenda todoterreno que nos ha encantado por su versatilidad, pero también por lo bien que sienta a la figura. Gracias a detalles como su caída fluida, su escote en pico o su lazada en la cintura.

Disponible por 195 euros, aunque ahora está rebajado a 165 euros, no es el único modelo que cuenta con estas características. A lo largo de esta colección exclusiva de batas encontramos modelos muy similares, pero con pequeños detalles diferentes como el Ninette de terciopelo azul con remates en negro (119,20 euros) o el Nana rojo (135,20 euros).

Kimono de la firma Victoria Colección. (Cortesía)
Kimono de la firma Victoria Colección. (Cortesía)

No pierdas la ocasión de disfrutar de estos diseños porque son básicos que podrás usar en cualquier momento temporada tras temporada. Así, descubre la cantidad de modelos y acabados que Vicky Martín Berrocal nos ofrece con esta línea exclusiva.

Unas creaciones que con solo un cambio de accesorios nos salvarán de numerosos apuros estilísticos. Así que solo podemos decir que deseamos una larga y exitosa vida a la bata en nuestros armarios.

Invitada fiesta Vicky Martin Berrocal
El redactor recomienda