H&M lanza una versión low cost del abrigo acolchado preferido de las prescriptoras
  1. Estilo
  2. Moda
LO VAS A QUERER

H&M lanza una versión low cost del abrigo acolchado preferido de las prescriptoras

Tras irrumpir en las calles como el nuevo imprescindible, la firma sueca nos ofrece el diseño que veneran las insiders a un precio reducido

Foto: El abrigo de HyM. (Cortesía)
El abrigo de HyM. (Cortesía)

Nos rendimos a la evidencia, solo tienes que echar un vistazo a las muestras que las insiders nos han dejado sobre el asfalto, darte una vuelta por los perfiles más perseguidos de Instagram o pasarte por una tienda. Los abrigos acolchados son tendencia y toca sumarla a nuestro fondo de armario.

Las prescriptoras se han decantado por un modelo guateado concreto y mientras subía como la espuma en sus looks hasta convertirse en viral, el gigante sueco ha diseñado un modelo a la altura, pero con un precio asequible y apto para todos los bolsillos. Aquí lo tienes.

El abrigo de HyM. (Cortesía)
El abrigo de HyM. (Cortesía)

Como diseño es idéntico al abrigo guateado de color amarillo que veneran las insiders y del que te hemos hablado en más de una ocasión, pero además del precio a diferencia del suyo, este abrigo de H&M presenta un color ponible, versátil y todoterreno, un verde caqui oscuro.

Una opción que casa con cualquier look y al que vamos a poder exprimir el jugo a lo largo de los próximos meses. ¿Conclusión? Aceptamos barco como sustituto y por tanto decimos sí al nuevo abrigo acolchado del gigante sueco.

El abrigo de HyM. (Cortesía)
El abrigo de HyM. (Cortesía)

Es un abrigo de largo midi con el bajo asimétrico, más corto por delante y más largo por detrás, un patrón amplio y holgado, el cuello redondo, botonadura central, cuello y puños en punto elástico de canalé y dos discretos bolsillos en la parte frontal.

Lo que hace de él un hit de moda es el tejido: un material guateado de color verde caza que además de ser tendencia absoluta es impermeable y protege del frío por lo que hace del abrigo el modelo ideal para realizar actividades al aire libre.

El abrigo de HyM. (Cortesía)
El abrigo de HyM. (Cortesía)

Las insiders llevan este tipo de abrigos acolchados sobre sus looks, incluso encima de otras prendas de abrigo más ligeras, como el broche de oro ideal a cualquier estilismo de invierno, formal o informal, pero que gracias al abrigo guateado se convierte automáticamente en trendy.

Disponible de la XS a la XL para que todas tengamos la oportunidad de atesorarlo en nuestra talla, el abrigo de H&M cuesta 60 euros, un importe low cost para una prenda de abrigo imprescindible.

Abrigo Insiders Moda otoño-invierno H&M
El redactor recomienda