Metaliza tus looks y cada uno de tus pasos con estos increíbles botines de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
¡A BRILLAR!

Metaliza tus looks y cada uno de tus pasos con estos increíbles botines de H&M

El gigante sueco nos tienta con unos asombrosos botines plateados que van a protagonizar tus estilismos de fiesta

placeholder Foto: Los botines de HyM. (Cortesía)
Los botines de HyM. (Cortesía)

Te cueste creerlo o no, metalizar tus looks es tendencia. Lo hemos visto en las calles gracias a los looks de las insiders y precisamente son ellas las que han marcado la pauta de estilo al respecto. Si vas a hacerlo que sea en pequeñas dosis y con el plateado como aliado.

Ahora toca atesorar esas piezas que van a provocar que nuestro look pase de común a brillante en un abrir y cerrar de ojos. El calzado se postula como la alternativa perfecta y con la excusa de las navidades y el incesante aluvión de accesorios de fiesta, es fácil dar con unos botines metálicos como estos de H&M.

placeholder Botines de HyM. (Cortesía)
Botines de HyM. (Cortesía)

Reconócelo, te han impactado, pues te van a gustar aún más cuando descubras todo lo que estos botines pueden hacer por ti y el giro instantáneo que van a provocar en tus estilismos.

Como te decimos, la excusa es atesorarlos para lucirlos durante las próximas e inminentes navidades, pero si aprendes a integrarlos en tus looks, estos botines de H&M podrán dotarlos de esa aura mágica especial el resto de la temporada.

placeholder El dúo musical sueco Icona Pop con los botines. (Instagram @hm)
El dúo musical sueco Icona Pop con los botines. (Instagram @hm)

¿Lo ves? Un look básico compuesto por un jersey de punto blanco y un pantalón de campana efecto piel, y los botines de H&M perfectamente integrados como protagonistas absolutos.

Es obvio que han sido creados por y para brillar y de rebote, elevar tus outfits. Fabricados en piel sintética con acabado metalizado en tono plateado, son unos botines de puntera afilada, con un tacón fino que alcanza los 7 centímetros, con cremallera lateral, provistos en su interior de un forro confeccionado a partir de poliéster reciclado y además, unas plantillas de piel sintética. Si te fijas, presentan una suela a contraste de piel en color nude.

placeholder Los botines de HyM. (Cortesía)
Los botines de HyM. (Cortesía)

Es casi imposible que te pongas estos botines plateados de H&M y cada uno de los pasos que des con ellos pase desapercibido ante el resto. Tenlo claro: vas a causar sensación al llevarlos.

¿Te han gustado? Pues debes saber que cuestan 40 euros y que están disponibles en un baremo de tallas que baila entre el número 35 y el 42. Haz hueco en tu zapatero y prepárate para darles la bienvenida, porque estos botines sí o sí tienen que estar en tu poder.

H&M Tendencias Botas Moda otoño-invierno
El redactor recomienda