Moncler abre su primera flagship en Barcelona
  1. Estilo
  2. Moda
LOS ABRIGOS PREFERIDOS DE LOS FAMOSOS

Moncler abre su primera flagship en Barcelona

La popular tienda de abrigos desembarca por todo lo alto en la Ciudad Condal con un espacio digno de museo

placeholder Foto: Richard Quinn para Moncler.
Richard Quinn para Moncler.

Moncler abre su primera flagship en la Ciudad Condal siguiendo su plan de agrandar e internacionalizar la red de negocio de la marca. La esperada tienda ocupará lugar en el codiciado paseo de Gracia, uno de los epicentros de la moda y del lujo catalán. En concreto, la tienda insignia de la firma estará en el número 89, donde el estudio de arquitectura Gilles & Boissier se ha encargado del diseño de interiores del recinto. Esta asociación colaborativa se ha encargado de diseñar el nuevo espacio a base de refinados materiales destinados a crear un auténtico oasis luxury en Barcelona.

placeholder Moncler.
Moncler.

La superficie total de este templo de moda ocupa 335 metros cuadrados divididos en dos plantas y cuenta con una estatua destinada a convertirse en un emblema, pues se trata de una representación de Poseidón del escultor francés Christophe Charbonnel. Mientras que la planta principal mostrará las colecciones para mujer en un espacio delimitado por paredes con carpintería de madera blanca embellecida con toques dorados, los suelos de mármol italiano de Carrara y mármol verde Gressoney serán la alfombra roja de los visitantes. La guinda la ponen los altísimos techos creados con espejos destinados a crear la impresión de un espacio infinito.

placeholder Moncler.
Moncler.

La planta superior albergará las colecciones masculinas en una sucesión de habitaciones que emulan la arquitectura catalana. Este espacio cuenta con carpintería de madera en negro y mármol para contratar con la planta inferior. El mármol Grand Antique del suelo cuenta con paneles de roble ahumado y cuero, los muebles están hechos de latón y el techo vuelve a contar con espejos para reflejar la oscuridad de las paredes. Junto con las colecciones de hombre y mujer encontraremos las propuestas infantiles, así como las líneas Moncler Genius y Moncler Grenoble.

placeholder Moncler.
Moncler.

La Milla de Oro catalana está pasando por un momento delicado al ser los turistas parte clave de la facturación de esta popular calle, cuyos establecimientos de lujo suman el 40% de su oferta comercial, pero no se ha dejado amedrentar por las circunstancias y continúa abriendo tiendas. Moncler forma parte de las recién llegadas como Balenciaga, Tennis-Point y Weekday. Sin lugar a dudas, la marca de abrigos preferida de las supermodelos y de las celebridades funcionará como colchoneta para estos momentos de crisis.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Milla de Oro Cataluña
El redactor recomienda