Este bolso tote de Parfois de 24 euros nos ha hecho sentir mariposas en el estómago
  1. Estilo
  2. Moda
acierto seguro

Este bolso tote de Parfois de 24 euros nos ha hecho sentir mariposas en el estómago

La firma portuguesa te conquistará a ti también con una de sus propuestas de novedades

Foto: Bolso tote de Parfois. (Cortesía)
Bolso tote de Parfois. (Cortesía)

Todas las prendas de nuestro armario nos apasionan porque cada una de ellas tiene potencial para darnos un look triunfal. Sin embargo, a pesar de que intentemos huir de lo típico casi siempre, tenemos que admitir que (como muchos) caemos en un cliché, el de amar los bolsos y los zapatos con fervor y ligeros tintes de obsesión.

Nunca nos cansaremos de decir que los complementos son eso elemento que puede diferenciar un look cotidiano de uno absolutamente digno de recordar. Un collar llamativo puede hacer que tu camiseta blanca parezca una prenda de gran lujo, así como un bolso sofisticado puede ser la pieza clave de un look perfecto. Lo cual nos hace preguntarnos: ¿hace cuánto que no te das un paseo por Parfois?

placeholder Bolso tote de Parfois. (Cortesía)
Bolso tote de Parfois. (Cortesía)

La firma portuguesa ha querido conquistarnos más allá de su espectacular chaqueta de punto con un bolso que pasará directamente a formar parte de tu fondo de armario. Un acierto total del equipo de diseño que todas agradecerían haber descubierto a lo largo de estas líneas.

Concretamente, se trata de un bolso tote versátil y elegante que ha sido confeccionado en cuero sintético. Un modelo grande y disponible en dos colores con el que podrás tener atuendos de rutina cómodos, prácticos y muy estilosos.

placeholder Bolso tote de Parfois. (Cortesía)
Bolso tote de Parfois. (Cortesía)

Para asegurarse de que todas nos rendíamos a los pies de su creación, Parfois apostó por un corte original con pliegues superiores de donde salen las asas de mano. Un detalle sencillo con el que lo diferencian de otros bolsos tote.

Además, nos fascina el hecho de que incluyan un asa de hombro extraíble y ajustable con la que podemos lucir también el diseño de Parfois como una bandolera. Una idea perfecta para esos días en los que tenemos que llevar muchas cosas y queremos ir cómodas.

placeholder Bolso tote de Parfois. (Cortesía)
Bolso tote de Parfois. (Cortesía)

A su estilo, el color caqui, el tono crema y su versatilidad, debemos añadir su precio como una de las grandes ventajas de este accesorio. Así, nos complace decirte que puedes hacerte con él por solo 24 euros.

Sin duda, puede que este bolso de Parfois sea una de sus propuestas más imprescindibles del año para blindar nuestro fondo de armario. Hacerlo no solo depende de ti y de las ganas que tengas de dar siempre con una combinación acertada. ¿Te rendirás ante sus encantos?

Parfois Bolsos Moda otoño-invierno
El redactor recomienda