Kenzo, Karlie Kloss, Lagerfeld, Uniqlo... Las colaboraciones que necesitas
  1. Estilo
  2. Moda
EL INVIERNO MÁS CHIC

Kenzo, Karlie Kloss, Lagerfeld, Uniqlo... Las colaboraciones que necesitas

Las mejores marcas y celebridades se alían esta temporada para dar forma a las mejores colaboraciones

placeholder Foto: Karlie Kloss. (Adidas)
Karlie Kloss. (Adidas)

¿Que sería del invierno sin sus pertinentes colaboraciones de moda? Cuando las temperaturas bajan, las marcas se alían entre sí para ofrecer diseños cálidos y estilosos junto a las firmas del momento, y ni siquiera la crisis ha podido frenar esta tendencia. Descubre las colaboraciones de moda capaces de darle a tu armario el giro más estiloso y calentito de la temporada.

placeholder Uniqlo x JW Anderson.
Uniqlo x JW Anderson.

El titán de la moda japonesa, Uniqlo, lo hace por partida doble al presentar dos colecciones dispuestas a transformar nuestros armarios. Por un lado, presenta la colección navideña en colaboración con JW Anderson. Se trata de una colección de accesorios inspirada en las acogedoras casas de la campiña inglesa y que presenta diseños británicos tradicionales que incorporan la innovadora tecnología Heattech, imprescindible en el armario de las más frioleras.

placeholder Uniqlo x Marimekko.
Uniqlo x Marimekko.

Por otro lado, lanza la colección de edición limitada Holiday Uniqlo x Marimekko, que bajo el lema 'Disfrutando juntos' celebra el espíritu navideño con prendas de edición limitada de diseño simple y versátil.

Precisamente en estas fechas conocemos la gran noticia de que la supermodelo Amber Valetta se alía con Karl Lagerfeld para dar forma a una colección de accesorios ecológicos. La modelo, que fue musa del fallecido diseñador, ha dado forma a una colección en la que no falta el mítico bolso K/ Kushion, un modelo inspirado en un cojín que Karl Lagerfeld llevaba en sus viajes y que ha sido versionado por Valletta con materiales innovadores, sostenibles y con un impacto ecológico mínimo.

No es la única supermodelo que presenta colección, pues a partir del 1 de diciembre podremos disfrutar de la colaboración entre Karlie Kloss y Adidas, que destaca por su trasfondo sostenible (las prendas han sido diseñados con materiales reciclados de alto rendimiento) y feminista, pues la marca deportiva colabora con Kode With Klossy. El tercer adjetivo con el que definir esta colección sería innovador, pues la parka WIND.RDY formará parte de una colaboración de Adidas con The Fabricant para crear una interpretación digital de esta prenda, que formará parte de una exposición del talento 3D.

placeholder Kenzo x Kensai Yamamoto.
Kenzo x Kensai Yamamoto.

Los amantes de la moda han perdido este año a dos de sus genios, Kenzo Takada y Kansai Yamamoto, pero la magia de ambos diseñadores se mantiene viva gracias a la colección póstuma de Kenzo, Kenzo x Kensai Yamamoto. Los estampados inspirados en la naturaleza de Kenzo se aúnan con los prints de Yamamoto en una colección que consigue cohesionar ambos universos con coherencia.

La alfombra roja está de enhorabuena al haberse unido la marca estrella de las grandes entregas de premios, Ralph & Russo, con los diseños de relojería de alta gama de Audemars Piguet. Pudimos ver el resultado en las propuestas presentadas sobre la pasarela en el último desfile de Ralph & Russo, que dejó claro que la majestuosidad de los relojes Royal Oak y Royal Oak Concept funcionaban como la pareja perfecta de los majestuosos diseños de la marca de moda que ha conquistado a celebridades como Penélope Cruz.

Karlie kloss Karl Lagerfeld
El redactor recomienda