Esta falda de cuadros de Stradivarius te hace presumir de piernas como lo hacía Rachel Green en 'Friends'
  1. Estilo
  2. Moda
outfits inolvidables

Esta falda de cuadros de Stradivarius te hace presumir de piernas como lo hacía Rachel Green en 'Friends'

Ahora podrás recrear uno de los looks más icónicos de la serie estadounidense

placeholder Foto: Falda de cuadros de Stradivarius para presumir de piernas a lo Rachel Greens. (Cortesía)
Falda de cuadros de Stradivarius para presumir de piernas a lo Rachel Greens. (Cortesía)

Todas las fanáticas de 'Friends' estarán de acuerdo en que Rachel es uno de esos personajes que permanece vivo en nuestro imaginario por mucho más que su historia. El papel interpretado por Jennifer Aniston pasó a la historia por mucho más que solo su actuación y su eterno idilio con Ross.

Lo que comenzó como una serie de comedia desenfadada con episodios cortos, se terminó convirtiendo en un fenómeno internacional en el que Rachel Green figuró como un completo icono de estilo. Afortunadamente, hoy tenemos que recordar uno de sus looks más acertados porque gracias a Stradivarius podemos recrearlo y triunfar tanto como lo ha hecho ella.

via GIPHY

Así, cuando Rachel apareció en el episodio 19 de la primera temporada de la serie con una minifalda de cuadros y un jersey corto de cuello alto la imagen se nos grabó en la mente. Fue imposible no enamorarse de este look navideño con el que Jennifer presumía de tipazo, piernas y una cintura diminuta.

Probablemente no saldríamos a la calle sin proteger nuestras piernas del frío con unas medias térmicas, pero lo cierto es que esta falda de la tienda de Inditex nos ha transportado al mítico edificio de Manhattan.

placeholder Falda de cuadros de Stradivarius. (Cortesía)
Falda de cuadros de Stradivarius. (Cortesía)

Concretamente se trata de una falda corta de estampado de cuadros de cintura ajustada y falda de tablas. Un modelo lleno de movimiento con el que podremos conseguir el mismo efecto estilizador y curvilíneo de la falda de Rachel sin limitar ni un poco las combinaciones de nuestro armario.

Esto último lo consigue el equipo de diseño al apostar por dos colores tan infalibles y fáciles de combinar como lo son el negro y el blanco. Es decir, cualquier jersey, cárdigan, camisa o blusa con el que combines tu futura nueva falda puede ser su pareja ideal.

placeholder Falda de cuadros de Stradivarius. (Cortesía)
Falda de cuadros de Stradivarius. (Cortesía)

Somos fanáticas de las minifaldas de tablas por todo el movimiento que tienen y lo bien que pueden hacer lucir a nuestras piernas con cada paso que damos. Es por eso que no hemos tenido otra opción que declararle nuestro amor y hacernos con ella por solo 20 euros.

Si hay algo que nos gusta más que las tendencias y las novedades de nuestras firmas preferidas, eso es cuando una de ellas nos sorprende con un diseño que nos recuerda a una de nuestras series favoritas. Con el estilo de Rachel Green asegurado, una compra asequible y una prenda tan ideal como esta, nos despedimos y te deseamos unas felices compras.

Stradivarius Inditex Friends Moda otoño-invierno Falda
El redactor recomienda