Este jersey de Uterqüe va a poner el toque de color a nuestros looks de invierno
  1. Estilo
  2. Moda
VIENE CON DESCUENTO

Este jersey de Uterqüe va a poner el toque de color a nuestros looks de invierno

Pocos modelos verás tan llamativos y vibrantes como el nuevo jersey que acaba de lanzar la marca de Inditex

placeholder Foto: El jersey de Uterqüe. (Cortesía)
El jersey de Uterqüe. (Cortesía)

No pasa nada por reconocerlo: estás aburrida, mejor dicho, estamos aburridas de vestir siempre con colores oscuros. Sí, son los típicos para esta época, pero eso no quita para que nos cansemos de lucir un día tras otro esos looks tan sobrios y lineales que los tonos más apagados de la paleta cromática proporcionan en nuestras vidas.

Tenemos la solución. Bueno nosotras no, la solución está entre las novedades de Uterqüe, allí nos hemos topado con un jersey que busca poner el toque de color al armario de temporada y lo hace aliándose de los tonos neón. ¿Preparada para verlo? Seguro que va a sorprenderte y enamorarte a partes iguales.

placeholder El jersey de Uterqüe. (Cortesía)
El jersey de Uterqüe. (Cortesía)

Salta a la vista que el equipo de diseño de la firma de Inditex ha concebido este jersey con un único propósito: llenar de luz nuestros días grises de invierno y subir de tono cualquiera de nuestros looks de temporada.

Lo hace con un aliciente extra. Resulta que este nuevo jersey forma parte de su compilado de prendas y complementos reunidos en la sección bautizada como 'Special Prices' y ahora ofrece la posibilidad de comprarlo con descuento. De los 100 euros que costaba en origen, a los 74 euros que vale ahora. La oportunidad perfecta para poner una dosis de color a tus outfits por poco.

placeholder El jersey de Uterqüe. (Cortesía)
El jersey de Uterqüe. (Cortesía)

Como modelo es un clásico, un jersey de punto fino con escote en pico, de manga larga, corte recto y silueta regular, hasta ahí todo normal. Lo más especial de su diseño reside en el estampado y en los colores que habitan en él.

Para ello Uterqüe ha combinado dos motivos diferentes, los rombos que se despliegan en la parte superior del jersey, y el zig-zag, en la parte de abajo. ¿Qué tienen en común? El llamativo trío de color. Sobre un fondo azul marino se dibujan los prints mezclando el blanco con el verde flúor, una pareja potente que en la práctica nos da un jersey subido de vibración.

placeholder El jersey de Uterqüe. (Cortesía)
El jersey de Uterqüe. (Cortesía)

Destinado a destacar por encima de cualquier otra prenda, el jersey de Uterqüe te exige imperiosamente que lo unas con básicos de tu fondo de armario. Una buena idea es replicar el look propuesto por el equipo de estilistas de la marca y fusionarlo con una camisa blanca, unos jeans y unos botines de piel.

Uterqüe Jersey Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda