Es noticia
Menú
Tamara Falcó triunfa con el nuevo kimono de Vicky Martín Berrocal: una amistad de moda
  1. Estilo
  2. Moda
Pura maravilla

Tamara Falcó triunfa con el nuevo kimono de Vicky Martín Berrocal: una amistad de moda

No busques más tu próximo look triunfal, estas dos estilosas mujeres tienen la solución perfecta para ti

Foto: Tamara Falcó, con el diseño de Martín Berrocal. (Instagram @elhormiguero)
Tamara Falcó, con el diseño de Martín Berrocal. (Instagram @elhormiguero)

Si existiera un modelo de GPS o de Google Maps para el mundo de la moda, ahora mismo tendría un claro mensaje para nosotras: "Ha llegado a su destino". Solo así podemos expresar lo que el último look de Tamara Falcó nos ha hecho sentir.

Un auténtico flechazo que tiene como maravillosa culpable a Vicky Martín Berrocal, ya que la futura marquesa de Griñón ha apostado por su firma Victoria Colección para un estilismo triunfal.

placeholder Tamara Falcó, con el diseño estilo batín de Vicky Martín Berrocal. (Instagram @tamarafalco/Cortesía)
Tamara Falcó, con el diseño estilo batín de Vicky Martín Berrocal. (Instagram @tamarafalco/Cortesía)

Nos referimos a la bata que lucía Tamara Falcó en su reciente aparición en 'El hormiguero'. Una propuesta elegante, versátil y muy favorecedora de la que ya te habíamos hablado hace unos días. Se trata del modelo Nana Lunar de la colección de edición limitada de batas de la marca de Berrocal.

Una propuesta ideal para cualquier armario con la que se busca aunar la comodidad y la sofisticación. Así, reivindicando una prenda tan clásica como las batas, esta propuesta se adapta a planes tan variados como acudir a una boda o usarla como chaqueta (como vimos hacer a la hija de Isabel Presyler), pero también sirve para estar en casa, por ejemplo, en estas Navidades tan hogareñas.

placeholder Bata de edición limitada de Vicky Martín Berrocal. (Cortesía)
Bata de edición limitada de Vicky Martín Berrocal. (Cortesía)

Disponible a la venta por 165 euros, está realizada en España en crepé de satén adamascado azul con cuello esmoquin y largo midi. Unos detalles que sumados a su escote de pico y a su cierre con lazada en la cintura solo tienen un resultado: queda de maravilla.

Una pieza enmarcada en esta colección de batas que solo estarán a la venta hasta agotar stock. Por lo que, por si las moscas, mejor no esperes a los Reyes Magos. Aunque estas creaciones no son las únicas de Vicky Martín Berrocal que Tamara Falcó ha lucido recientemente.

placeholder La diseñadora, con uno de sus diseños de mascarilla. (Instagram @vickymartinberrocal/Cortesía)
La diseñadora, con uno de sus diseños de mascarilla. (Instagram @vickymartinberrocal/Cortesía)

Además, hace unos días también pudimos ver a la colaboradora de 'El hormiguero' con una de las mascarillas que Victoria Colección tiene en su web. Un modelo higiénico reutilizable, como la que vemos llevar a la creadora andaluza, que encontramos a la venta por 20 euros.

Así, solo podemos decir que estamos encantadas de que los caminos de la moda hayan unido a Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal. Un tándem sofisticado que ha sido pura inspiración para nuestro armario. ¡Bravísimas!

Si existiera un modelo de GPS o de Google Maps para el mundo de la moda, ahora mismo tendría un claro mensaje para nosotras: "Ha llegado a su destino". Solo así podemos expresar lo que el último look de Tamara Falcó nos ha hecho sentir.

Tamara Falcó
El redactor recomienda