Reciclados, de lujo y con aires de alta costura: así son los nuevos vestidos de H&M de su colección Concious Exclusive
  1. Estilo
  2. Moda
¿Preparada para enamorarte?

Reciclados, de lujo y con aires de alta costura: así son los nuevos vestidos de H&M de su colección Concious Exclusive

La firma sueca presenta una nueva entrega de una de sus cápsulas más famosas y cada uno de los diseños merece tu atención

Foto: HyM presenta su Concious Collection de la temporada y estos vestidos son un must. (Instagram, @hm)
HyM presenta su Concious Collection de la temporada y estos vestidos son un must. (Instagram, @hm)

Una de las cosas que nos ha enseñado H&M tras varios años disfrutando de sus colecciones especiales es que siempre pueden sorprendernos más con sus novedades. La firma sueca lo ha vuelto a hacer, sí, pero lo ha hecho como nunca antes.

El equipo de diseño ha volcado su talento en toda una serie de prendas espectaculares, originales y sostenibles que dan forma a su 'Concious Collection' para la temporada otoño-invierno de este año.

placeholder Vestidos Concious Collection de HyM. (Instagram, @hm)
Vestidos Concious Collection de HyM. (Instagram, @hm)

¿Pueden los desperdicios ser hermosos? , definitivamente. Esta ha sido la cuestión que se ha planteado la dirección creativa de la marca a la hora de dar con su cápsula ecoconsciente. Una pregunta a la que dan respuesta con prendas preciosas y recicladas dignas de los armarios más exigentes.

Cada una de ellas merecen unos minutos de tu día, pero, si tuviéramos que quedarnos solo con un top 3 de imprescindibles, tendríamos que decantarnos por tres modelos de vestidos a cuál más ideal.

placeholder  Vestidos Concious Collection de HyM. (Instagram, @hm)
Vestidos Concious Collection de HyM. (Instagram, @hm)

El primero de ellos es, sin duda, el que más nos transporta a una pasarela haute couture. La firma nos conquista, por tanto, con un vestido corto con canesú de organza, mangas cortas abullonadas, malla suave de poliéster reciclado y flores de tela que adornan todo el corte. Precio: 299 euros.

placeholder Vestidos Concious Collection de HyM. (Cortesía)
Vestidos Concious Collection de HyM. (Cortesía)

Continuamos nuestra lista de must haves con este maravilloso vestido midi en jacquard ligero de poliéster reciclado con hombros al descubierto y volante maxi que se extiende hacia los brazos. El estampado de flores sobre fondo amarillo y el movimiento elegante de su falda nos seduce y nos hace pensar en un atardecer veraniego al momento. Precio: 199 euros.

placeholder Vestidos Concious Collection de HyM. (Instagram, @blancamiro)
Vestidos Concious Collection de HyM. (Instagram, @blancamiro)

Por último, los colores vivos se declaran ganadores en esta entrega de H&M con este precioso vestido largo realizado en tul de poliéster reciclado. Un modelo de cuerpo entallado con body drapeado, volantes multicapa en las sisas y falda de maxivuelo con efecto de volumen hará que vuelvas a tu infancia recordando un tutú. Precio: 249 euros.

Si estos diseños se han colado en tu lista de deseos tan solo verlos, entonces no cabe duda de que el resto de propuestas de H&M terminarán en el mismo lugar. Sin nada más que añadir, nos declaramos auténticas fanáticas de esta colección.

Vestidos de fiesta Vestido H&M Moda otoño-invierno
El redactor recomienda