Es noticia
Menú
5 chalecos de punto para rendirte ante el must-have de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
LOS QUERRÁS TODOS

5 chalecos de punto para rendirte ante el must-have de la temporada

Haz hueco en tu armario: estos cinco chalecos (todos de punto, por cierto) buscan colarse en tus looks hondeando la bandera de super tendencia

Foto: La influencer Matilda Djerf con un chaleco de punto. (Instagram @matildadjerf)
La influencer Matilda Djerf con un chaleco de punto. (Instagram @matildadjerf)

Sobre una camisa o un vestido, a modo de top, con otras prendas de punto o en un look sastre, mires por donde mires los chalecos de punto se extienden como la pólvora en los estilismos de las influencers hasta tal punto que son ya el nuevo must-have de la temporada.

Protagonistas absolutos del otoño, lo cierto es que los chalecos de punto deben su éxito a su versatilidad: pegan y casan con todo, son aptos para cualquier estilo y mejoran los looks. Pero aún hay más, esa imagen entre trendy, masculina y vintage que desprenden y que es el verdadero causante de que haya conquistado a las prescriptoras.

¿Pensando en comenzar a componer una colección de chalecos de punto? Si eres una principiante y por tanto, te enfrentas a la compra de esta prenda por primera vez, no te vendrían mal echar un vistazo a nuestro shopping. Son 5 chalecos que bailan entre los básicos y las tendencias y que pondrán el punto de partida en tu armario al que será tu nuevo aliado del otoño.

Pata de gallo de Uanou

placeholder El chaleco de Uanou. (Cortesía)
El chaleco de Uanou. (Cortesía)

Es uno de los diseños virales que pululan por Instagram y ahora puede ser tuyo por 15 euros. Con un patrón clásico (escote en pico, sisas amplias y corte suelto), lo más llamativo de este chaleco de punto de Uanou que vende Amazon es su estampado de pata de gallo en blanco y negro, otro clasicazo que vuelve a estar de moda.

COMPRAR AQUÍ

Con botones de Zara

placeholder El chaleco de Zara. (Cortesía)
El chaleco de Zara. (Cortesía)

En Zara es, sin ninguna duda, donde más chalecos de punto por metro cuadrado vas a encontrar en su catálogo y aumentando. Nos quedamos con este chaleco marrón con el cuello subido, botones a contraste y aberturas a los lados por original, ponible y ojo, sostenible. ¿Su precio? 26 euros.

Trenzado de Smimgo

placeholder El chaleco de Smimgo. (Cortesía)
El chaleco de Smimgo. (Cortesía)

Uno de los chalecos de punto que no puede faltar en tu colección de básicos es el de color gris y si además presenta detalles trenzados como este de Smimgo conquistarte será muy sencillo. ¿Cuánto cuesta? 11 euros.

COMPRAR AQUÍ

De canalé de H&M

placeholder El chaleco de HyM. (Cortesía)
El chaleco de HyM. (Cortesía)

Extra largo, con el bajo asimétrico, cuello subido y confeccionado con un tejido de punto de canalé muy suave de color crema, así es el chaleco de H&M por el que suspiran las influencers. Cómpralo por 25 euros y llévalo integrado en un look o arriesga y lúcelo a modo de minivestido.

Con rombos de Frecoccialo

placeholder El chaleco de Frecoccialo. (Cortesía)
El chaleco de Frecoccialo. (Cortesía)

No podía faltar un chaleco de punto con print de rombos en este shopping. En concreto este de Frecoccialo con base de color azul marino y rombos en gris y camel es ideal para llevar con jeans. Otro esencial que vende Amazon por 14 euros.

COMPRAR AQUÍ

Sobre una camisa o un vestido, a modo de top, con otras prendas de punto o en un look sastre, mires por donde mires los chalecos de punto se extienden como la pólvora en los estilismos de las influencers hasta tal punto que son ya el nuevo must-have de la temporada.

Tendencias
El redactor recomienda