De Dulceida a Ana Guerra: los mejores looks de LOS40 Music Awards
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

De Dulceida a Ana Guerra: los mejores looks de LOS40 Music Awards

Repasa con nosotros la alfombra roja de LOS40 Music Awards

Foto: Dulceida.
Dulceida.

LOS40 Music Awards se han encargado de poner la banda sonora casi de cierre a un año harto complicado, y han sido muchos los artistas que no han querido perderse la celebración más glamurosa de la música. A causa del covid-19, la gala no pudo celebrarse con público, pero afortunadamente hemos podido ver las actuaciones desde casa. Por descontado, Vanitatis no ha perdido detalle de la alfombra roja. Acompáñanos a repasar los mejores looks de la velada.

placeholder Dulceida.
Dulceida.

Dulceida posa espectacular con pantalones palazzo y body de Ze García, su firma de cabecera. Este imponente body sin mangas en punto sedoso doble con adorno de maxivolantes en tafetán forma parte de la nueva colección de la marca, y la influencer ha explicado su secreto para lucir un escote tan pronunciado: las tiras adhesivas de Skims, la marca de Kim Kardashian.

placeholder Ana Guerra.
Ana Guerra.

Ana Guerra elegía un dos piezas rosa de efecto tornasolado de seda satinada de Adriana Iglesias compuesto por blazer de pronunciado escote con lazada y pantalones palazzo.

placeholder C. Tangana.
C. Tangana.

El más informal de la velada fue C. Tangana, que eligió un dos piezas deportivo de la marca Awake.

placeholder Edurne.
Edurne.

Edurne sigue la tendencia de las embarazadas más atrevidas al apostar por un look muy sexy de Dundas con el que presumir de embarazo. Accesoriza su vestido negro, de escote lágrima con detalles cut-out en los laterales y abertura central, con sandalias color mostaza.

placeholder Pablo Alborán.
Pablo Alborán.

Pablo Alborán ha sido uno de los mejor vestidos gracias a este traje azul combinado con jersey de cuello alto y deportivas blancas.

placeholder Lola Índigo.
Lola Índigo.

Lola Índigo se decantó por un vestido plateado plisado de escote halter con maxiabertura lateral de María Lucía Hohan, joyas de Piaget y sandalias de tacón de tiras.

placeholder Vanesa Martín.
Vanesa Martín.

Vanesa Martín apostó por un vestido de lentejuelas de silueta blazer con estampado de estrellas y corazones de Tete by Odette, que combina con pantalones pitillo y botines de tacón ancho de Luis Onofre.

placeholder Vanesa Romero.
Vanesa Romero.

Muy elegante posa Vanesa Romero enfundada en un minivestido negro con escote en uve de Armani y sandalias de tacón metalizadas.

placeholder David Bisbal.
David Bisbal.

David Bisbal dio el toque de color a la moda masculina con su traje burdeos de Dolce & Gabbana y joyas de Cartier. Nos ha encantado el detalle de la corona en el cuello de su camisa y los zapatos con tacón dorado y tachuelas en la suela.

placeholder Lara Álvarez.
Lara Álvarez.

La más discreta de la noche fue Lara Álvarez, a la que su vestido lápiz negro con escote en uve de Chiara Boni La Petite Robe le sentaba de maravilla. Accesoriza el look con tacones amarillo flúor de Úrsula Mascaró y bolso de mano de Yliana Yepez.

placeholder Daniela Santiago.
Daniela Santiago.

Daniela Santiago sube la temperatura con este naked dress de Abraham Martínez.

placeholder Manuel Carrasco.
Manuel Carrasco.

Manuel Carrasco lleva camisa de Karl Lagerfeld, sobrecamisa de Adolfo Domínguez y jeans de Dsquared2, un look creado por la estilista Antonia Payeras.

placeholder Pablo López.
Pablo López.

Pablo López luce un look de Karl Lagerfeld y botas de Tommy Hilfiguer, otro look ideado por Antonia Payeras.

placeholder Dani Martín.
Dani Martín.

Dani Martín da el toque rockero a su look al cambiar la clásica camisa por una camiseta de AC/DC.

Ana Guerra Dulceida
El redactor recomienda