Los bolsos XL son tendencia y aquí encontrarás 5 modelos que te van a enamorar
  1. Estilo
  2. Moda
DE SHOPPING

Los bolsos XL son tendencia y aquí encontrarás 5 modelos que te van a enamorar

De gran capacidad y destinados a llamar la atención allá por donde pasan, con estos bolsos XL no necesitarás ningún modelo más a lo largo de la temporada

Foto: Olvídate de seleccionar qué vas a llevar en tu bolso, aquí te cabe de todo (Imaxtree)
Olvídate de seleccionar qué vas a llevar en tu bolso, aquí te cabe de todo (Imaxtree)

Después de un par de años de quebraderos de cabeza por culpa de los bolsos minúsculos, por fin, los bolsos XL regresan a la primera línea de la moda y lo hacen más grandes que nunca. Confirmadísimo que son la tendencia de la temporada, toca atesorar una serie de modelos que estén a la altura.

Para comenzar a componer tu colección, nada mejor que hacerlo aliándote de los básicos, esos bolsos todoterreno, atemporales y sencillos que podrán colarse con facilidad en cualquier look al mismo tiempo que albergarás en ellos cualquier cosa que se te pase por la cabeza. En total cinco bolsos en tamaño XL que hemos recopilado con mucho mimo para enamorarte.

Tote gris de IXL

placeholder El bolso de IXL. (Cortesía)
El bolso de IXL. (Cortesía)

Te presentamos a tu nuevo compañero diario en un bolso de diseño tote confeccionado con un tejido de algodón sostenible. ¿Algo más? El todopoderoso gris como color infalible de la temporada. Es de la marca IXL, se puede meter en la lavadora y en él podrás portar infinidad de cosas.

COMPRAR AQUÍ

Acolchado de Mango

placeholder Bolso de Mango. (Cortesía)
Bolso de Mango. (Cortesía)

Es una de las tendencias fuertes del otoño, el tejido acolchado, ahora en un bolso de grandes dimensiones y con el mismo aspecto de los que lucen las insiders a pie de calle, todo por cortesía de Mango. Sus asas son cortas, es de color verde kaki, se cierra mediante una cremallera y en su interior guarda un bolsillo para pequeños accesorios. ¿Cuánto cuesta? 30 euros.

Athleisure de Popoti

placeholder Bolso de Popoti. (Cortesía)
Bolso de Popoti. (Cortesía)

Para llevar la casa a cuestas y si quieres, hasta la ropa para ir al gym, que por algo estamos ante un bolso XL en clave athleisure. Fabricado con un resistente tejido de nylon en color negro y decorado con cintas estampadas con letras bicolores, todo para despertar tu atención. Es de Popoti y está disponible en un amplio surtido de colores.

COMPRAR AQUÍ

De piel de Uterqüe

placeholder Bolso de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso de Uterqüe. (Cortesía)

Uno de esos bolsos todoterreno que jamás pasará de moda y que, gracias a su piel de gran calidad, permanecerá intacto en tu colección para el fin de los tiempos. Es de color nude, incorpora una correa opcional para llevarlo colgado y tiene tres compartimentos interiores. Uterqüe lo vende como una de sus novedades y cuesta 180 euros.

Punk de LaRechor

placeholder Bolso de LaRechor. (Cortesía)
Bolso de LaRechor. (Cortesía)

Ponemos punto y final a este shopping con otro bolso tote de LaRechor, está vez de diseño alargado y fabricado en piel de color negro. El toque punk lo ponen las tachuelas que lleva incrustadas en la parte inferior y el extra de comodidad las asas largas para llevarlo en el hombro o colgado en la mano.

COMPRAR AQUÍ

Amazon Uterqüe Inditex Mango Bolsos
El redactor recomienda