Esta falda midi con flecos de Mango es lo mejor que vas a ver (y comprar) hoy
  1. Estilo
  2. Moda
ESTAMOS IN LOVE

Esta falda midi con flecos de Mango es lo mejor que vas a ver (y comprar) hoy

Solo algunas prendas logran despertar nuestra atención de un golpe de la misma manera que lo ha hecho esta nueva falda de la marca catalana

placeholder Foto: La falda de Mango. (Cortesía)
La falda de Mango. (Cortesía)

Toca concedernos un capricho, uno de esos autoregalos que nos suben el ánimo de golpe y que de vez en cuando merecemos comprarnos simplemente porque sí, y ya hemos focalizado nuestro radar en una pieza de moda única.

Es una falda, forma parte de las novedades que Mango acaba de subir a su tienda online y es de lo mejorcito que vas a ver (y comprar) hoy.

placeholder La falda de Mango. (Cortesía)
La falda de Mango. (Cortesía)

Reconócelo: hacía mucho tiempo que una falda no despertaba tanto interés en ti de golpe y este modelo de Mango ha obrado ese maravilloso milagro que en la industria de la moda llamamos simplemente flechazo.

Confirmado que tú también, al igual que nosotras, vas a comprar en los próximos minutos la nueva falda de la marca low cost, toca descubrir cómo es y detallarte cada uno de sus rasgos.

placeholder La falda de Mango. (Cortesía)
La falda de Mango. (Cortesía)

Primero vamos a hablar de su confección. Resulta que la falda que estás viendo es sostenible y por tanto lleva la etiqueta 'Committed', esa que Mango solo concede a las prendas fabricadas bajo parámetros respetuosos con el medio ambiente y esta falda es así. Como resultado de ese proceso, la firma ha dado vida a un tejido similar a la lana, pero 100% eco.

En cuanto a su diseño es una falda de tiro alto, con una silueta completamente recta, cruce lateral y bajo midi.

placeholder La falda de Mango. (Cortesía)
La falda de Mango. (Cortesía)

Lo más llamativo de la falda está en su estampado de cuadros en tonos otoñales, marrón, camel, azul navy y granate, y el detalle de flecos que presenta tanto en el cruce lateral como en el bajo.

Este mix de ingredientes nos da una falda con una clara y marcada inspiración british que resulta ideal para lucir con básicos a lo largo de todo el invierno. El equipo de estilistas de Mango la ha unido a piezas de color marrón, pero funciona igual de bien con negro, blanco y el resto de tonos que presenta en su print. ¿Cuánto cuesta la falda? 50 euros.

placeholder El total look de Mango. (Cortesía)
El total look de Mango. (Cortesía)

Para aquellas que quieran dar un paso más y les guste asumir grandes riesgos de estilo, Mango ha creado una americana a conjunto y con ella podrás recrear el tan codiciado total look del momento.

La chaqueta que, como no podía ser de otra forma, mantiene la misma línea estética que la falda, es un ejemplar que va a dar mucho juego en todos tus looks de temporada junto a la falda o no. ¿Su precio? 80 euros.

Mango Falda Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda