El secreto para cuidar tus manos en invierno está en Parfois: guantes elegantes para el frío
  1. Estilo
  2. Moda
Estrellas del invierno

El secreto para cuidar tus manos en invierno está en Parfois: guantes elegantes para el frío

La firma portuguesa sabes como protegernos de las inclemencias del tiempo, con mucho estilo

Foto: Un toque práctico y elegante te espera en Parfois. (Unsplash)
Un toque práctico y elegante te espera en Parfois. (Unsplash)

Uno de los detalles más reveladores sobre nuestra edad, en cuestión de belleza está en nuestras manos. Siempre en primera línea frente a las agresiones externas, este año estamos viéndolas sufrir más de la cuenta a causa del uso de los geles hidroalcohólicos.

Una medida de higiene que debe seguir entre nosotros, por lo que nos vamos a centrar en cómo protegerla de otros aspectos, como las inclemencias del tiempo. Centrándonos en esta época invernal, el frío, el aire, los cambios drásticos de interior a exterior pueden resecarla produciendo incluso heridas.

placeholder Guantes de Parfois. (Cortesía)
Guantes de Parfois. (Cortesía)

Además de favorecer la aparición de manchas, ya que solemos olvidarnos de aplicar protector solar en esta zona en invierno. Por eso, un gesto tan sencillo como ponernos un guante puede marcar la diferencia en el cuidado de nuestras manos.

Así, hemos seleccionado varias piezas en Parfois con las que disfrutar del invierno de forma elegante y práctica, comenzando con dos modelos básicos en tono gris y negros. A la venta por 8 euros respectivamente, cuentan con una huella táctil para usar los dispositivos electrónicos sin necesidad de quitárnoslos.

placeholder Guantes de Parfois
Guantes de Parfois

Sin embargo, quizás estés buscando un toque de color para este peculiar invierno. Así, que anímate a apostar por tonos diferentes para enguantar tus manos. De nuevo realizados en lana como tejido protagonista, nos encontramos con un sofisticado modelo color café con pequeños lunares negros.

Un comodín que podrás usar con infinidad de looks y que está a la venta en Parfois por 11 euros. Mientras, de nuevo por 8 euros, nos encanta el suave tono rosa que vemos en este complemento con dobladillo en el puño.

placeholder Guantes de Parfois. (Cortesía)
Guantes de Parfois. (Cortesía)

Además, Parfois nos brinda la oportunidad de dar un punto muy sorprendente y elegante a nuestros guantes. Apostando por la versatilidad que da el hecho de que sean de quita y pon, estos puños de pelo sintético son más versátiles de lo que creerías.

Disponibles por 8 euros en ambos casos, tienes que probarlos al menos una vez. Comprobarás que a pesar de tus reticencias dan un aire vintage de lo más sofisticado, y si te cansas de ellos, al día siguiente no los usas. Así, unas compras ideales para tus manos en estos meses de frío (o para regalar) te esperan en Parfois.

Parfois
El redactor recomienda