Perder tripa sin dieta: la solución está en el nuevo vestido de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Claves estratégicas

Perder tripa sin dieta: la solución está en el nuevo vestido de Massimo Dutti

La firma de Inditex no tiene un diseño de moda, tiene un tesoro que merece estar en nuestro armario

placeholder Foto: Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

La acumulación de grasa en la zona del abdomen es una de las quejas habituales de los hombres y mujeres en cuestión de físico. Los famosos michelines no solo conllevan un riesgo para la salud más importante de lo que imaginaríamos, sino que también suelen ser uno de esos 'problemillas' que se busca eliminar con la vida sana.

Sin embargo, antes de decirles adiós con el ejercicio y una alimentación saludable pasarán unos meses, ya que sabemos que no conviene apostar por las dietas o los productos milagro. Por eso, si queremos disimular esta área podemos contar con la moda como gran aliada para estilizarla.

placeholder Nuevo vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nuevo vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Precisamente para esta meta hemos encontrado un diseño ideal en Massimo Dutti entre sus últimos lanzamientos. La firma de Inditex ha lanzado un vestido que reúne cinco de las claves estrella para hacernos perder tripa de forma óptica.

Aun así, no tenemos por qué renunciar al estilo por ello, ya que esta creación en cuero también es sofisticada y versátil. Se trata de un precioso diseño en negro, primer truco estilizador, patrón fluido camisero (otro detalle de lo más favorecedor).

placeholder Nuevo vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nuevo vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Además, su escote en pico alarga visualmente la silueta, siendo ideal para todo tipo de tallas de pecho. No podemos olvidarnos tampoco de mencionar que ese mismo efecto se potencia gracias al juego de abertura en la falda que nos brinda este vestido de Massimo Dutti. Aunque, su quinta clave para estilizar el abdomen está en su cinturón con lazada.

A pesar de tener trabillas se puede situar a la altura que deseemos. Así, podemos colocarlo más arriba o abajo. Adaptándose perfectamente a nuestras necesidades. Disponible por 300 euros, es un precio por encima de la media de la firma, pero al ser 100% piel ovina hace que su coste sea el habitual en este tejido.

placeholder Vestidos de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestidos de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una prenda resistente, favorecedora y atemporal en la que merece la pena invertir. Aunque, también hemos querido mostrarte dos opciones de Massimo Dutti con ese efecto fit en la zona del estómago que son más asequibles. Por un lado, por 100 euros, encontramos un precioso vestido estampado azul marino que es ideal para cualquier época del año.

Mientras que, de nuevo en negro y por 100 euros, nos ha enamorado este modelo laminado camisero. Así, sean estas creaciones u otras, adéntrate en el universo de Massimo Dutti para encontrar estos iconos de estilo. Verte guapísima y empoderada es cuestión de actitud, pero estos diseños también ayudan.

Inditex Massimo Dutti Vestido
El redactor recomienda