Al más puro estilo de una comida navideña organizada por la mismísima Bridget Jones, esta Navidad (más que nunca) toca demostrar al mundo nuestro lado divertido y nosotras pensamos hacerlo luciendo un 'ugly sweater'.
Vale, bonitos y elegantes no son, pero estosjerséis a llamativos, alegres, coloridos y chisposos, no les gana nadie y es ahí donde reside la magia de su éxito, esa que se extiende como la pólvora por la industria de la moda y a la que este año no vamos a resistirnos. ¿Te apuntas? Aquí encontrarás los 5 jerséis navideños más divertidos para no quitarte durante estas fiestas.
Con luces de Idgreatim
De Idgreatim. (Cortesía)
A lo llamativo de estos jerséis en sí, imagínate que a alguien se le ocurriera ponerle luces, pues dejar de soñar y ve corriendo a Amazon para verlo. Es tan real como que este jersey de la marca Idgreatim ha decorado los cuernos de su simpático reno con unas luces de LED igualitas a las del árbol, todo para que irradies esa descarga de luz y felicidad a tu paso.
COMPRAR AQUÍ
Brilli, brilli de Lefties
De Lefties. (Cortesía)
Las lentejuelas, el terciopelo y el raso comparten protagonismo con la figura de Papa Noel y la de sus fieles aliados navideños en este jersey de Lefties. De corte holgado, con el cuello redondo, remates en canalé y con un motivo frontal muy colorido, en resumen, el jersey brilli-brilli ideal para lucirlo durante estas fiestas y al asequible precio de 15 euros.
Con pompón de Nizzin
De Nizzin. (Cortesía)
Si huyes de la explosión cromática en rojo y verde, pero quieres demostrar el mundo tu espíritu navideño, este jersey gris de Nizzin que vende Amazon puede ser una opción perfecta para ti. ¿El detalle festivo? El pompón en relieve que hace las veces de nariz de uno de los renos de Santa Claus.
COMPRAR AQUÍ
Jaspeado de Hawiton
De Hawiton. (Cortesía)
Otro hit en lo que a 'ugly sweaters' se refiere son los modelos estampados con motivos invernales clásicos y que a simple vista, evocan esa inconfundible atmosfera navideña. Este de Hawiton combina cenefas con copos de nieves y otras con renos en un trío de color muy vistoso: rosa, rojo y blanco.
COMPRAR AQUÍ
Joya de H&M
Jersey de HyM. (Cortesía)
Solo tienes que prestar atención al look que ha compuesto el equipo de estilistas de H&M con el jersey para darte cuenta de que es una joya y que podría ser el protagonista de tu outfit para fin de año. Con un pantalón bordado con lentejuelas, las mismas que salpican los divertidos pingüinos que buscan colarse en tu fiesta al son de la moda asequible, porque el jersey cuesta 16 euros.
Al más puro estilo de una comida navideña organizada por la mismísima Bridget Jones, esta Navidad (más que nunca) toca demostrar al mundo nuestro lado divertido y nosotras pensamos hacerlo luciendo un 'ugly sweater'.