El color marrón nunca había sido tan estiloso como con Zara y su look total modelado por Dulceida
  1. Estilo
  2. Moda
Looks de Instagram

El color marrón nunca había sido tan estiloso como con Zara y su look total modelado por Dulceida

Pantalón y jersey de punto, no necesitas más para triunfar este invierno

Foto: Look total marrón de Zara y Dulceida. (Cortesía)
Look total marrón de Zara y Dulceida. (Cortesía)

Este año parece ser el del boom de los colores tendencia. En primavera y a lo largo del verano no pudimos parar de hablar de los tonos pasteles y, especialmente, del color lila. Ahora, debemos pasar página y decirte todos los motivos por los que el marrón puede ser tu más fiel aliado.

Las prendas de punto en este color y el último pantalón paperbag del que nos hemos enamorado nos dan la razón: este color es capaz de revolucionar cualquier armario. Una idea que Dulceida, de la mano de Zara, ha querido probar a través de su perfil de Instagram.

placeholder Look total marrón de Zara y Dulceida. (Instagram, @dulceida)
Look total marrón de Zara y Dulceida. (Instagram, @dulceida)

La influencer ha mostrado recientemente un look perfecto compuesto por un solo color, el marrón, del que todos terminaron profundamente enamorados. No nos cabe la menor duda de que todos los que lo vieron se sorprendieron por unos segundos.

Nosotras, sin duda, tuvimos que tomarnos un par de minutos para analizar el atuendo de Aida Domenech. Un estudio del que concluimos que todas necesitamos las dos prendas de punto de la firma de Inditex que ha lucido la prescriptora.

placeholder Look total marrón de Zara y Dulceida. (Cortesía)
Look total marrón de Zara y Dulceida. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda volcó todo su talento en la confección de un pantalón fluido superestiloso y un jersey a juego confeccionados en tejido mezcla de viscosa suave. Dos prendas a cuál más imprescindible, que cuentan con un detalle de abertura en los bajos respectivos que inyectan estilo a cualquier estilismo.

Solo tendrás que combinar estas dos propuestas de Zara con una prenda de abrigo, preferiblemente del mismo color o en tonos tierra para dar con el atuendo perfecto. Por otro lado, en lo que se refiere al calzado, cualquier zapatilla deportiva o botín militar puede elevar tu look a la estratosfera.

placeholder Look total marrón de Zara y Dulceida. (Cortesía)
Look total marrón de Zara y Dulceida. (Cortesía)

Estilo, comodidad y tendencias se unen en estas dos creaciones de Zara para llenar tu armario de triunfos este invierno. Así que no pierdas más tiempo y fíchalas cuanto antes por un precio total de 53 euros.

Dulceida es experta en conquistarnos con sus atuendos. Ahora solo tenemos que buscar una americana del mismo tono que nuestro total look para triunfar tal como lo ha hecho ella. Le damos un 10.

Dulceida Redes Sociales Instagram Zara España
El redactor recomienda