Zara acaba de lanzar los leggings más increíbles y estilizadores de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
SON ÚNICOS

Zara acaba de lanzar los leggings más increíbles y estilizadores de la temporada

Descubre cómo es el modelo que está causando sensación y por consiguiente, arrasa en ventas, de la marca de Inditex

Foto: Los leggigns de Zara. (Cortesía)
Los leggigns de Zara. (Cortesía)

El insólito confinamiento que vivimos en primavera ha devuelto a los leggings a la primera línea de la moda como nuestro nuevo (viejo) aliado de estilo. De llevarlos en casa a todas horas a saltar con ellos a la calle no ha costado prácticamente nada y con esa excusa, las marcas asequibles han vuelto a llenar sus catálogos de leggings.

Verás muchos, pero te podemos asegurar que ninguno como el ejemplar que acaba de lanzar Zara y que ya cuenta con un ejército de fans. Descubre por qué.

placeholder Los leggings de Zara. (Cortesía)
Los leggings de Zara. (Cortesía)

Lo sabemos, pantalones parecen, pero la realidad es que leggings son y gracias a ese engañoso juego, se han convertido en el nuevo superventas de la marca de Inditex, por eso y porque estilizan como pocos.

Como te decimos, su éxito primordial se debe a que, aunque están categorizados como unos leggings, simulan ser un pantalón efecto piel de vestir en color negro, y eso de unir comodidad y sofisticación en moda, no tiene precio.

placeholder Los leggings de Zara. (Cortesía)
Los leggings de Zara. (Cortesía)

Estos nuevos leggings negros de Zara han sido bautizados con el nombre de 'Bonded' (redondeado) porque los diseñadores han curvado el patrón de los leggings normales, les ha aplicado un efecto piel en forma de grabado, como si de un estampado animal se tratase, y el resultado final es que han creado los leggins negros de vestir que querremos llevar no solo en looks de fiesta que llegan, sino en el día a día.

Míralos bien y piénsalo, ¿no imaginas estos leggings con un jersey oversize gris, con una camisa blanca de estilo masculino o simplemente con un top negro? Reconocemos que nosotras no paramos de componer en nuestra mente lookazos con ellos y sí, esperamos con ganas a que el paquete que los contiene llame a nuestra puerta para estrenarlos cuanto antes.

placeholder Los leggings de Zara. (Cortesía)
Los leggings de Zara. (Cortesía)

Para que lo entiendas mejor: unos leggings cómodos, que estilizan y hacen tipazo, de tiro alto y con la cinturilla elástica, y de rebote, que elevan tus estilismos de invierno, imposible que un modelo de más de sí.

Además resulta que estos nuevos leggings de Zara son sostenibles, forman parte de la colección 'Join life' y están fabricados con un tejido obtenido a partir de poliéster reciclado, todo para reducir el consumo energético y de agua.

placeholder Los leggings de Zara. (Cortesía)
Los leggings de Zara. (Cortesía)

Se venden desde la talla XS hasta la XXL y te recomendamos comprarlos en una más a la que llevas habitualmente para mantener esa imagen fluida que el equipo de estilistas ha representado en el catálogo de la marca. ¿Su precio? 26 euros. ¡Corre que vuelan!

Zara España Inditex Pantalón Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda