5 camisas blancas increíbles que van a dar un giro a tus looks
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMPRALAS TODAS

5 camisas blancas increíbles que van a dar un giro a tus looks

Considerada como una de las prendas clave de cualquier fondo de armario, hoy la camisa blanca vive su particular revolución de la mano de estos nuevos diseños

placeholder Foto: La insider Caroline Daur con una camisa blanca (Imaxtree)
La insider Caroline Daur con una camisa blanca (Imaxtree)

Con blondas, encajes, mangas farol, cortas, con lazada, fruncidas o simplemente con un gran cuello camisero. Es un hecho probado y constatado que las camisas blancas se están reinventando esta temporada y lo hacen gracias al buen hacer de las marcas de moda, todo para alargar la vida de una de las piezas básicas de nuestro fondo de armario.

Las 5 camisas blancas que vas a ver a continuación (y que querrás comprar después) tienen algo más en común que la propia tipología a la que pertenecen: derrochan personalidad y estilo de arriba a abajo. Su misión es dar un giro a nuestros looks y a juzgar por sus increíbles diseños, parece que lo van a conseguir.

De popelín de Massimo Dutti

La camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Es el tejido estrella en esta categoría de prendas, el popelín, en un diseño casi arquitectónico rescatado de la factoría de éxitos de Massimo Dutti. A su corte recto, su cuello clásico y sus mangas largas, se suman dos pliegues centrales que parten de los hombros hasta el bajo y que aportan volumen a la camisa. Es el modelo ideal para llevar por dentro de la prenda de abajo. ¿Su precio? 50 euros.

Con mangas farol de The Drop

placeholder Camisa de The Drop. (Cortesía)
Camisa de The Drop. (Cortesía)

Si la mismísima Leonie Hanne, toda una institución entre las prescriptoras de moda, ha dado el visto bueno a esta camisa, por algo será. Forma parte de la colección que la insider ha diseñado en exclusiva para Amazon llamada The Drop y salta a la vista que destaca por sus mangas acampanadas decoradas con un fruncido elástico y una gran lazada.

Hoy en Amazon

Sahariana de Find

placeholder Camisa de Find. (Cortesía)
Camisa de Find. (Cortesía)

Confeccionada en un tejido de lino de color blanco, cuello con solapas, mangas rematadas en puños abotonados, cierre central con botones, bajo asimétrico (más corto por delante y largo por detrás) y el detalle clave que nos dice que estamos ante una camisa de estilo sahariano: dos bolsillos de plastón en el pecho. Es de Find y promete dar mucho juego en tus looks informales.

Hoy en Amazon

Con lazada al cuello de Sfera

placeholder Camisa de Sfera. (Cortesía)
Camisa de Sfera. (Cortesía)

Cambio de registro. Saltamos a la estética barroca de la mano de Sfera y lo hacemos con una camisa de manga larga repleta de volantes, con una lazada al cuello y puños ajustados rematados en otros dos minivolantes. Cuesta 30 euros.

Joya de Morgan

placeholder Camisa de Morgan. (Cortesía)
Camisa de Morgan. (Cortesía)

Para lograr que su camisa brille y otorgarle esa categoría de joya, la marca francesa Morgan ha tomado como base un patrón clásico y lo ha dotado de un halo especial gracias a los botones metálicos que ejercen de cierre y decoran los bolsillos que lleva en el pecho. ¿Nuestra recomendación? Póntela con unos pantalones vaqueros y verás como tus looks denim suben de nivel.

Hoy en Amazon
Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Massimo Dutti Inditex Amazon Moda otoño-invierno
El redactor recomienda