Con este cárdigan de H&M solo pensamos en el lookazo de fiesta que vamos a llevar en casa
  1. Estilo
  2. Moda
ES UNA JOYA

Con este cárdigan de H&M solo pensamos en el lookazo de fiesta que vamos a llevar en casa

Se avecinan las navidades más raras de nuestra historia, pero no por ello vamos a renunciar a vestirnos de fiesta. Hazlo con esta chaqueta de punto del gigante sueco

placeholder Foto: El cárdigan de HyM. (Cortesía)
El cárdigan de HyM. (Cortesía)

Este año toca pasar la gran mayoría de las fiestas en casa y en reuniones familiares reducidas, hasta en eso ha cambiado nuestra forma de vivir y disfrutar las navidades el coronavirus. Pero nosotras lo tenemos bastante claro y nada ni nadie va a impedir que nos pongamos guapas aunque sea para estar dentro de nuestro hogar.

Buscando alternativas de outfits festivos aptos para brillar sin salir de las cuatro paredes del salón nos hemos topado de golpe con este cárdigan joya de H&M y ahora solo podemos pensar en el lookazo que nos vamos a marcar con él.

placeholder El cardigan de HyM. (Cortesía)
El cardigan de HyM. (Cortesía)

Estás ante una de las prendas de su nueva colección de fiesta y como el gigante sueco ya se olía que esto iba a suceder, lo de celebrar en casa la Navidad y con la necesaria imposición de una serie de restricciones sociales, ha diseñado piezas cómodas y confortables, pero con ese puntito festivo que exigen nuestros looks navideños.

De todas esas nos quedamos con este cárdigan por versátil, bonito y obviamente, por brillante.

placeholder El cardigán de HyM. (Cortesía)
El cardigán de HyM. (Cortesía)

A todo esto tenemos que sumar que es una chaqueta sostenible y que para su confección H&M ha empleado un tejido de punto suave que mezcla alpaca, lana y poliéster reciclado de color gris oscuro y con un efecto final jaspeado.

Como modelo estamos ante un diseño corto, con escote en pico, mangas abullonadas en los hombros y ajustadas del codo a los puños, vamos, unas mangas murciélago de manual, decorado con un ribete ancho de canalé tanto en el antebrazo como en el bajo, y el toque final deslumbrante, aplicaciones de pedrería metalizada en la parte frontal. La espalda queda completamente limpia.

placeholder El cárdigan de HyM. (Cortesía)
El cárdigan de HyM. (Cortesía)

Por su color, el todopoderoso e infalible gris, puedes integrar el cárdigan tanto en looks informales como en otros más refinados y siempre va a provocar el mismo efecto, subirlos de nivel.

Hemos dejado la peor noticia para el final: cuelga el cartel de 'sold out' en la tienda online del gigante sueco, pero tranquila, todavía estás a tiempo de hacerte con él si te apuntas a su lista de espera o te das una vuelta por unas de sus tiendas físicas. Por su actual precio con descuento merecerá la pena intentarlo: cuesta 32 euros.

H&M Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda