Tipazo asegurado gracias a este minivestido negro repleto de drapeados de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
ES MÁGICO

Tipazo asegurado gracias a este minivestido negro repleto de drapeados de Mango

La marca low cost acaba de lanzar el vestido corto fruncido de color negro que nos queda ideal a todas y así poder presumir de figura

placeholder Foto: El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

La Navidad ya está aquí y con esa excusa, y el consiguiente boom de prendas y accesorios con aire festivo en los catálogos de nuestras marcas preferidas, nos hemos propuesto un objetivo: cazar cuantas más piezas de color negro para estrenar durante las próximas semanas y lucir el resto del año.

Entre tanta oferta hemos detectado un vestido que cumple con esos requisitos básicos: es ideal para una fiesta, es corto, de color negro y tiene un extra, hace tipazo. Solo tienes que acudir rauda y veloz al nuevo catálogo de Mango para toparte con él, es un 'little black dress' de manual.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Fíjate si el equipo de estilistas de la firma es consiente de su vis camaleónica que ni siquiera han compuesto un estilismo festivo entorno al vestido, lo fusionan con unos botines militares y de este modo nos revelan que funciona con cualquier calzado que se te pase por la cabeza. Nosotras los visualizamos claramente con unos salones o unas botas altas de tacón para esta Navidad, sí, aunque sea en casa, y más adelante con botines planos o zapatillas deportivas.

Pero lo realmente importante no es que este vestido corto va a irrumpir en nuestra colección de prendas todoterreno, si lo hemos fichado es porque hace tipazo y el secreto está en los drapeados que se extienden de arriba a abajo en todo el modelo.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Todo el que entienda un poquito de moda sabrá que los drapeados, o también conocidos en la industria como fruncidos, son uno de esos detalles estratégicos que nos ayudan a estilizar la figura, a disimular imperfecciones y de golpe, a crear el tan codiciado efecto cuerpazo. Pues este minivestido de Mango provoca exactamente ese efecto.

Sus mangas son abullonadas y llegan a la altura de los codos, su cuello es redondo, presenta un diseño recto y por último, el detalle maestro, los fruncidos que se rematan en un pequeño volante.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Cuesta 40 euros, está disponible de la XS a la XL y no te vamos a ocultar ningún dato, así que te contamos que nos chivan desde el almacén de Mango que el minivestido se está vendiendo en masa y puede que en breve se agote el stock de alguna talla, cómpralo ya antes de que sea demasiado tarde.

Mango Vestido Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda