Bershka estrena los vaqueros noventeros que todas llevamos años buscando
Patchwork, de pernera ancha, con secciones en contraste... Tú eliges cuál tendencia de los años 90 quieres replicar
Si nos remontamos a las tendencias de la década de los 90, seguramente la mayoría coincidiremos en un look icónico. Nos referimos a los vaqueros negros desteñidos con un top corto con chaqueta de punto ajustada a juego.
Es necesario que todas nos situemos en esto porque es de aquí, precisamente, de donde nace la inspiración para una de lasnuevas entregas de Bershka. La firma de Inditex ha estrenado una serie de vaqueros noventeros a los que nadie se podrá resistir.
Independientemente de que hayas vivido la década de oro del denim o no, encontrarás un tesoro en las novedades de Bershka porque han dado forma a unos tejanos perfectos. Eso sí, te advertimos que no son aptos para chicas discretas.
Esta ha sido la idea del equipo de diseño para dar forma a un tejano tan llamativo como este, de tiro alto coronado por un cinturón a tono y cuerpo con parches. Para seguir la moda patchwork o para presumir de tipazo, es una compra acertada, original y eterna que puedes tener por 70 euros.
Si el primer modelo te ha parecido momorable, pero no te ves luciéndolo por lo llamativo que es, probablemente te terminarás enamorando de este otro. La firma conquista a las chicas de estilo minimal con este vaquero negro con costuras laterales desteñidas. Si te fascina, será tuyo por 30 euros.
Tener un look que capture todas las miradas será pan comido con este vaquero dual de color negro y azul desteñido. Un modelo de corte mom fit ideal para darle un giro a todos nuestros looks casuales de la temporada. Su precio de 36 euros solo nos facilita la decisión de ficharlo.
Lo mismo ocurre con este otro diseño jean dual de color negro y gris de pernera recta y tiro superalto. Cualquier jersey, top o blusa puede ser suficiente para dar con un look urbano, noventero y estiloso de invierno. Por 36 euros, también se ha colado en nuestra lista de must haves.
Por último, el negro desteñido y el gris se coronan como colores triunfales en el denim de los 90 con este modelo de cintura ajustada con parches de ambos colores. Este vaquero te garantiza seguir la tendencia patchwork e infinitas combinaciones por el mismo precio que el modelo anterior.
Somos fanáticas de todas las propuestas que reinventan los clásicos y, aunque Bershka ha viajado al pasado para sorprendernos, lo ha hecho como nunca: con cinco vaqueros espectaculares y perfectamente aptos para lucirlos en plena década 2020. Nos fascinan.
Si nos remontamos a las tendencias de la década de los 90, seguramente la mayoría coincidiremos en un look icónico. Nos referimos a los vaqueros negros desteñidos con un top corto con chaqueta de punto ajustada a juego.