Los zapatos que han convertido a Andrea Levy en la Carrie Bradshaw de la política
  1. Estilo
  2. Moda
UN TESORO EN SU VESTIDOR

Los zapatos que han convertido a Andrea Levy en la Carrie Bradshaw de la política

Una auténtica joya diseñada por la mismísima Sarah Jessica Parker que por fin ha alegrado nuestras jornadas de análisis de looks

placeholder Foto: Andrea Levy, en el evento de esta mañana. (Cortesía)
Andrea Levy, en el evento de esta mañana. (Cortesía)

La pasión de Andrea Levy por los zapatos no es ningún secreto. Más bien al contrario. Auténticos protagonistas de sus looks, esta mañana, durante la presentación de la campaña navideña del Ayuntamiento de Madrid, la concejala de Cultura ha echado el resto estrenando, sin ninguna duda, el par de zapatos más espectacular de su vestidor. Si había un día festivo, ese era hoy.

Foto: Andrea Levy. (Getty)

De glitter, con pulsera, taconazo y una hebilla más que reconocible, no hay duda: se trata de uno de los codiciados diseños de Sarah Jessica Parker tan solo a la venta en Estados Unidos, pero al alcance de una apasionada de este complemento como Levy.

placeholder Andrea Levy posa con sus zapatos nuevos. (Cortesía)
Andrea Levy posa con sus zapatos nuevos. (Cortesía)

En concreto, se trata del modelo Celine a la venta en su web por 450 dólares. Una auténtica joya que por fin ha alegrado nuestras jornadas de análisis de looks en un año en el que ni siquiera la reina Letizia ha estrenado prácticamente nada.

Copia el look

No era asunto sencillo combinar estos zapatos para triunfar como lo ha hecho con un look de mañana. ¿La mejor opción? Combinarlo como lo ha hecho Levy con unos vaqueros de un tono lavado neutro y corte ajustado (los favoritos de su armario) y una prenda que compensase la carga festiva de los zapatos que la han convertido en la Carrie Bradshaw de la política patria.

placeholder Blazer vestido de Andrea Levy. (Zara)
Blazer vestido de Andrea Levy. (Zara)

Para la ocasión, la política ha optado por una blazer (que también puede hacer las veces de vestido) de terciopelo púrpura y botones joya de la colección de Navidad de Zara a la venta en su web por 69,95 euros. Una de las prendas más versátiles de la colección que se convertirá, seguramente, en una de las estrellas de estas fiestas del armario de Levy. Eso sí, guardando las distancias con sus espectaculares SJP.

via GIPHY

Copia el look Andrea Levy Sarah Jessica Parker Zapatos