Estos pendientes bañados en oro de Massimo Dutti nos han hecho creer en la magia
  1. Estilo
  2. Moda
Como una diosa

Estos pendientes bañados en oro de Massimo Dutti nos han hecho creer en la magia

Nunca subestimes el poder de las joyas para elevar tus looks y mucho menos si han sido diseñadas por Aurèlie Bidermann

placeholder Foto: Pendientes bañados en oro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pendientes bañados en oro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Massimo Dutti ha sacado al mercado una nueva de colección que continúa el éxito de las colaboraciones de la firma con grandes diseñadores internacionales. Esta vez la marca recurre a Aurèlie Bidermann para sorprender a sus clientas con 12 accesorios espectaculares donde el oro y el estilo boho es el mínimo común denominador.

La diseñadora de joyas francesa ha unido fuerzas con la tienda de Inditex para acercarnos propuestas espectaculares y con su particular sello de identidad por un precio más asequible. Una serie de creaciones entre las cuales nos hemos enamorado de dos pendientes absolutamente necesarios en el armario de cualquier mujer con estilo.

placeholder Pendientes bañados en oro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pendientes bañados en oro de Massimo Dutti. (Cortesía)

En cuanto nuestra mirada se posó sobre esos maravillosos pendientes de aro con cuerpo trenzado tuvimos claro que renunciaríamos a nuestros preferidos del momento por ellos. Lo atemporales que son y lo elegante que resulta el cuerpo entrelazado nos obliga a declararnos sus fanáticas.

Concretamente, se trata de un pendiente realizado en latón, bañado en oro de 24 quilates y con acabado de larga duración. Un detalle que aumenta su valor y, además, garantiza que podremos disfrutar de ellos durante muchos años.

placeholder Pendientes bañados en oro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pendientes bañados en oro de Massimo Dutti. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos espectaculares, nos fijamos en estos pendientes de Massimo Dutti y Aurèlie Bidermann que inmediatamente nos transportan a un museo de joyas greco romanas. La sofisticación del aro ecuestre con detalles grabados en la superficie es capaz de elevar cualquier look por más sencillo o básico que este pueda ser.

Este modelo cuenta con las mismas características de composición y producción que el anterior. Sin embargo, para prolongar su vida y que se mantengan intactos durante años, la firma nos recomienda mantenerlos alejados de cualquier tipo de líquidos y productos químicos.

placeholder  Pendientes bañados en oro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pendientes bañados en oro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Ambas propuestas de la diseñadora francesa pueden ser tuyas por un precio de solo 50 euros. Un monto de lo más asequible por el que podrás añadir a tu colección dos pendientes firmados por una artista reconocida a nivel internacional en el mundo de la moda y el espectáculo.

Sin duda, Massimo Dutti ha triunfado por todo lo alto con su colección 'Curated Pieces' y cada una de sus prendes merece tu atención. Nosotras, definitivamente, nos hemos enamorado perdida e irremediablemente de estos dos pendientes espectaculares.

Massimo Dutti Inditex Moda otoño-invierno Bisutería
El redactor recomienda