El abrigo de leopardo es un must-have en el armario de las insiders y también en el tuyo
  1. Estilo
  2. Moda
¿TE VIENES DE SHOPPING?

El abrigo de leopardo es un must-have en el armario de las insiders y también en el tuyo

Después de un tiempo arrasando como tendencia, este abrigo salvaje se posiciona como imprescindible entre las expertas. Ahora te toca comprarlo a ti

placeholder Foto: La it-girl Olivia Palermo con un abrigo de leopardo. (Instagram @oliviapalermo)
La it-girl Olivia Palermo con un abrigo de leopardo. (Instagram @oliviapalermo)

Un truco inconfundible para comprobar si una prenda ha dado el salto de tendencia a 'must-have' es darte una vuelta por las tiendas de moda y detectar cuantos modelos, y variantes del mismo, existen de esa pieza en cuestión. ¿Un ejemplo? La cantidad incidente de distintos diseños, patrones y formatos del abrigo de leopardo que adoran las prescriptoras de moda y que abarrota los catálogos de nuestras marcas preferidas.

Sí, es un imprescindible en sus armarios y en breve también en el tuyo, porque si todavía no posees un abrigo con este print, da igual que sea uno sastre, un plumífero o uno cropped, es el momento perfecto para comprarlo y con este shopping te resultará facilísimo.

Masculino de Find

placeholder De Find. (Cortesía)
De Find. (Cortesía)

Patrón recto, líneas depuradas, maxi solapas, doble botonadura, largo midi, bolsillos de plastrón en el frontal y como no, tejido de lana con estampado de leopardo en tonos marrones, estas son las señas de identidad de este abrigo de estilo masculino de Find.

Hoy en Amazon

Acolchado de Zara

placeholder De Zara. (Cortesía)
De Zara. (Cortesía)

Un plumífero corto, impermeable y sostenible (para su confección se ha empleado poliéster reciclado) revestido con el print animal en su combo de color clásico: beige y negro. ¿Más detalles? Cuello subido, capucha, puños engomados y cierre frontal con botones metálicos a presión. Es de Zara y cuesta 70 euros.

Oversize de Religion

placeholder De Religion. (Cortesía)
De Religion. (Cortesía)

La marca de moda Religion aumenta las dimensiones del abrigo clásico con diseño sastre para dotarlo de esa inconfundible, y tan venerada por las insiders, imagen oversize. En cuanto al estampado, el tejido juega cromáticamente con el gris y el negro y el resultado nos da un abrigo elegante apto para cualquier ocasión.

Hoy en Amazon

De punto de Pieces

placeholder De Pieces. (Cortesía)
De Pieces. (Cortesía)

Cardigán XL parece, abrigo de punto es. Puedes lucir este abrigo de Pieces tal y como lo lleva la modelo, cerrado y con el cinturón que lleva incorporado, o renunciar al lazo y lucirlo completamente abierto. Es un modelo calentito, muy gustoso al tacto y con un acabado jaspeado del print.

Hoy en Amazon

Efecto pelo de H&M

placeholder De HyM. (Cortesía)
De HyM. (Cortesía)

Como último modelo te presentamos el abrigo ideal para llevar con jeans y poner el toque salvaje a tus looks casual. Es corto, con el cuello extra grande, sus mangas son amplias, presenta un original cierre diagonal con corchetes ocultos, bolsillos delanteros, y el detalle final, el efecto pelo que se extiende de arriba a abajo en este abrigo de H&M.

Abrigo Insiders Amazon Zara España H&M
El redactor recomienda