'El hormiguero' es el mejor escaparate de la moda española
  1. Estilo
  2. Moda
EL SHOW MÁS FASHION

'El hormiguero' es el mejor escaparate de la moda española

Descubre por qué el popular programa de televisión es el mejor aliado de la moda de nuestro país

Foto: Eva González. (Getty)
Eva González. (Getty)

El programa televisivo de Pablo Motos no solo se ha convertido en el formato perfecto para que descubramos el lado más cómico de las celebridades, como ha ocurrido con Pilar Rubio, Nuria Roca, Marta Hazas y Tamara Falcó, sino también en el escaparate perfecto en el que enamorarnos de la moda española. Sus invitadas apuestan por looks perfectos en los que las firmas internacionales de mayor renombre conviven con la moda ‘made in Spain’, esa que ha encontrado en el programa su mejor pasarela.

Cuando Amaia asistió al show, lo hizo siguiendo la tendencia ‘second skin’ que arrasa entre las cantantes al elegir un vestido de una marca outsider que se ha convertido ya en su mejor aliada y que hemos visto llevar también a celebridades de la talla de Kaia Gerber y Bella Hadid. Hablamos de Paloma Wool, una firma española de diseños asequibles que apuestan por una estética limpia sin pretensiones que ha enamorado a las fashionistas que saben apreciar la calidad y la magia de las creaciones más minimalistas.

Por su parte, Eva González apostaba por la marca Wolflamb para deslumbrar en ‘El hormiguero’. Su vestido de satén se ha convertido en uno de los más deseados al ser la opción perfecta para celebrar unas fiestas en las que las celebraciones a medio gas parecen no tener cabida para lentejuelas, pero sí para el tejido más elegante y festivo del panorama: el satén. El vestido Freya, de la marca de María Cordero, puede ser tuyo mediante pre-order y es ya el preferido de diversas influencers.

Una de las últimas en asistir al popular show televisivo ha sido Macarena García, que ha apostado por un little black dress de otra marca outsider, Pepa Salazar, cuyos diseños ya hemos podido ver en algún vídeo de Rosalía.

placeholder Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Cortesía)
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Cortesía)

Tamara Falcó compagina en sus apariciones firmas francesas con clásicos de la moda española, como ocurrió con esta blusa semitransparente con bordado de red de paillettes de Ailanto, que combinaba con jeans de Guess y joyas de Tous.

Tamara Falcó Pablo Motos Influencers
El redactor recomienda