Este mono de Zara y Rocío Osorno te recuerdan el poder del brillo para un look de fiesta perfecto
  1. Estilo
  2. Moda
Lección de estilo

Este mono de Zara y Rocío Osorno te recuerdan el poder del brillo para un look de fiesta perfecto

La diseñadora sevillana nos descubre un atuendo perfecto a través de su perfil de Instagram

placeholder Foto: Mono de brillos de Zara. (Cortesía)
Mono de brillos de Zara. (Cortesía)

Al llegar el último mes del año, la fanática del brilli-brilli que llevamos dentro se envalentona y nos obliga a hacernos con infinidad de propuestas glam. Las fiestas son la excusa perfecta para ir de compras motivadas a encontrar un lookazo y, juzgando por lo que hemos visto en Instagram, no somos las únicas que se sienten así.

Rocío Osorno ha deslumbrado a sus seguidores con un atuendo plagado de brillo. Un estilismo firmado por Zara del que no podemos dejar de hablarte en esta ocasión por lo mucho que podría blindar tu armario.

placeholder Mono de brillos de Zara. (Instagram, @rocio0sorno)
Mono de brillos de Zara. (Instagram, @rocio0sorno)

Fiestas, celebraciones de cualquier tipo y hasta una cena elegante puede ser el escenario perfecto para que saques a relucir este espectacular mono de la firma de Inditex. Sin duda, la diseñadora sevillana nos ha descubierto un modelito imprescindible para terminar el año con un repertorio de 10.

Concretamente, se trata de un mono realizado en tejido fluido y ligeramente elástico con pequeñas incrustaciones metálicas de color plomo. Una prenda de diseño corto y escote en pico pronunciado con cuello solapado que cuenta también con unas preciosas mangas tres cuartos abullonadas y terminadas en puño fino.

placeholder Mono de brillos de Zara. (Cortesía)
Mono de brillos de Zara. (Cortesía)

Nos fascina absolutamente cada centímetro cuadrado de la propuesta de la marca, sin embargo, el motivo principal por el que creemos que Rocío Osorno sucumbió a sus encantos es el hecho de que sienta de maravilla a todas las tallas.

Se trata de una prenda balanceada y tremendamente estilizadora que marca la cintura, reduce volumen en la zona del abdomen y realza el pecho en un instante. Toda una serie de ventajas que le debemos a su cinturón a tono que rompe la continuidad de la prenda y aporta estructura.

placeholder Mono de brillos de Zara. (Cortesía)
Mono de brillos de Zara. (Cortesía)

A la venta por un precio de 50 euros, está claro que se trata de un look de fiesta absolutamente necesario. Rocío Osorno nos ha maravillado con un mono corto que nos recuerda el poder que tiene el brillo para hacernos lucir fabulosas.

Hemos visto un par de diseños de fiesta que se han colado en nuestra lista de imprescindibles y este podría formar parte fácilmente del top tres. Zara, enhorabuena, no nos cabe la menor duda de que serán muchas las chicas que se rindan ante los encantos de tu propuesta.

Vestidos de fiesta Zara España Moda otoño-invierno Inditex
El redactor recomienda