Pantalón efecto piel: la prenda que obsesiona a las 'insiders' está en tus tiendas preferidas
  1. Estilo
  2. Moda
DE SHOPPING

Pantalón efecto piel: la prenda que obsesiona a las 'insiders' está en tus tiendas preferidas

Mires por donde mires, verás como estos pantalones han invadido la industria de la moda. Ahora te toca a ti caer ante sus inconfundibles encantos

placeholder Foto: Estos pantalones están por todas partes. (Imaxtree)
Estos pantalones están por todas partes. (Imaxtree)

Toda prenda que lleve impreso el sobrenombre de 'efecto cuero' tiene todas las papeletas para triunfar entre las prescriptoras y si esa prenda es un pantalón, el dominio en sus outfits es indiscutible. Son los reyes del street style y sin tener en cuenta el modelo en sí, da igual que sea un 'baggy', un 'culotte' o uno recto, lo que realmente importa es que el pantalón esté confeccionado en un tejido que imite la piel, importantísimo, sin serlo.

Consolidados en los looks de las insiders como su pantalón preferido para salir a la calle durante los meses de invierno, toca asumir ese dictado y comenzar a componer nuestra propia colección. Aquí tienes 5 diseños para empezar.

Ancho y recto de H&M

placeholder El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

Es el básico, el pantalón efecto piel con el que deberías dar el pistoletazo de salida a tu colección de cuero y lo encontrarás en H&M. Es negro, el color infalible, clásico e imprescindible, está confeccionado en piel sintética, su patrón es recto y amplio y presenta un diseño holgado. ¿Cuánto cuesta? 50 euros. Otro dato: está disponible en color marrón.

Ajustados de Find

placeholder Pantalón de Find. (Cortesía)
Pantalón de Find. (Cortesía)

Ajustado sí, pero tan cómodo como unos leggings, así es este pantalón efecto cuero de color granate de Find. Llévalos siempre con la prenda de arriba metida por dentro, solo así dejarás ver su detalle decorativo de estilo rockero: dos bolsillos con cremalleras metálicas.

Hoy en Amazon

Culotte de Street One

placeholder De Street One. (Cortesía)
De Street One. (Cortesía)

Uno de los favoritos de las prescriptoras, el pantalón tipo culotte, revestido del tejido sintético de tendencia, uno de piel en color verde caqui. Es de Street One, puedes comprarlo en Amazon y su cinturilla de goma elástica te resultará comodísima durante todo el día.

Hoy en Amazon

'Baggy' de Vero Moda

placeholder Pantalón de Vero Moda. (Cortesía)
Pantalón de Vero Moda. (Cortesía)

La ventaja de este modelo de pantalón frente a otros es que los 'baggy' de manual, en este caso estamos ante uno efecto piel de Vero Moda, simulan que hemos perdido una talla de golpe. ¿Cómo? Gracias a su tiro caído y bombacho, a las perneras anchas y a su bajo recto.

Hoy en Amazon

De tiro alto de Zara

placeholder De Zara. (Cortesía)
De Zara. (Cortesía)

Solo con ese detalle, el del tiro alto, el equipo de diseño de Zara se asegura que su pantalón de piel superventas nos siente de maravilla a todas. Súmale las costuras que presenta en el frontal y su bajo tobillero, y entenderás a que debe su éxito este pantalón culotte efecto cuero de color marrón de la marca de Inditex. Encima ahora estás de suerte: ha rebajado su precio de 30 euros a 16 euros.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Pantalón Insiders Amazon Zara España H&M
El redactor recomienda