5 prendas estampadas a cuadros para decir sí al print eterno del otoño
  1. Estilo
  2. Moda
DE UNA AMERICANA A UNA FALDA

5 prendas estampadas a cuadros para decir sí al print eterno del otoño

Cada año revalida el título como el estampado predilecto para lucir y disfrutar durante esta estación y aquí encontrarás las prendas imprescindibles para lograrlo

placeholder Foto: Es tiempo de cuadros. (Imaxtree)
Es tiempo de cuadros. (Imaxtree)

Si nos detenemos un momento a pensar cuál es el estampado al que no nos podemos resistir durante los meses de otoño la respuesta es, sin duda, el de cuadros. De unos diminutos al tamaño maxi y en una gama de color de lo más variada, cualquier dimensión y combinación nos vale con tal de que el print tartán sea la estrella.

Es por ello que cada temporada regresa a nuestras vidas con un aluvión de prendas para lucirlo con orgullo y para muestra, un botón, mejor dicho, cinco en total, ya que te proponemos un shopping con el estampado de cuadros como protagonista.

Americana de doble botonadura de Allegra K

placeholder Americana de Allegra K. (Cortesía)
Americana de Allegra K. (Cortesía)

¿Todavía no tienes una americana de cuadros? Si la respuesta confirma la peor de nuestras sospechas, será mejor que pongas solución al problema y que lo hagas con el modelo ideal. Es de Allegra K, su diseño corresponde con el clásico cruzado de doble botonadura y lo que más nos interesa en este caso, presenta un print tartán que mezcla el rojo, el azul marino y el amarillo, otro rasgo clasicazo perfecto para iniciar tu colección.

COMPRAR AQUÍ

Minivestido con vuelo de Fancyinn

placeholder Vestido de Fancyinn. (Cortesía)
Vestido de Fancyinn. (Cortesía)

Como modelo estamos ante un vestido 'babydoll', ya sabes, corto y con volumen en la falda a lo que sumas su escote en pico y su manga larga, pero lo más llamativo de este vestido de Fancyinn es su dimensión XL del estampado de cuadros en blanco y negro. Llévalo con botas altas de estilo campestre y tendrás el look preferido de las influencers.

COMPRAR AQUÍ

Sobrecamisa oversize de Stradivarius

placeholder Sobrecamisa de Stradivarius. (Cortesía)
Sobrecamisa de Stradivarius. (Cortesía)

Consolidada como un imprescindible, la sobrecamisa, esa prenda a medio camino entre una prenda de abrigo ligera y una camisa oversize, debe apoderarse de tus estilismos de otoño y si lo haces con una de cuadros como esta de Stradivarius además estarás irradiando tendencia y estilo a tu paso. Ahora encima estás de suerte, ya que esta sobrecamisa está rebajada y cuesta 20 euros.

Jersey con textura de Mango

placeholder Jersey de Mango. (Cortesía)
Jersey de Mango. (Cortesía)

Jersey así, como este de Mango, verás pocos, muy poquitos, a lo largo de la temporada, por eso es tan importante cazarlo cuanto antes. Confeccionado con un tejido de punto grueso con textura y estampado con unos cuadros en tamaño XL en tonos naturales, promete ser tu nuevo preferido y lo hace a un precio de 40 euros.

Falda larga de Lenfesh

placeholder Falda de Lenfesh. (Cortesía)
Falda de Lenfesh. (Cortesía)

Al más puro estilo del print escocés, esta falda de Lenfesh irrumpe en nuestras vidas con el firme propósito de protagonizar nuestros outfits de otoño. De corte imperio, largo midi y disponible de la talla S a la XXL, esconde en su diseño una ventaja oculta: su cinturilla es de goma elástica.

COMPRAR AQUÍ

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Moda otoño-invierno Amazon Mango Inditex Stradivarius
El redactor recomienda