Eve Jobs, la it girl que no esperabas (y que es hija de quien piensas)
  1. Estilo
  2. Moda
ALERTA IT GIRL

Eve Jobs, la it girl que no esperabas (y que es hija de quien piensas)

La hija de Steve Jobs debuta en su primera campaña como modelo

placeholder Foto: Eve Jobs. (Instagram)
Eve Jobs. (Instagram)

Pocas cosas le gustan más a la industria de la moda y de la belleza que un apellido conocido. Kendall Jenner, Kaia Gerber e Iris Law son tan solo algunos ejemplos de esta endogamia fashionista, y lo cierto es que en momentos de crisis, pocas cosas dan mayor seguridad que un apellido de renombre. Sin embargo, pensamos que la siguiente it girl será la hija de alguna actriz conocida, de una supermodelo o de una cantante de postín, pero no de un genio de la informática. Por eso nos ha sorprendido ver a la hija de Steve Jobs, Eve, protagonizar la campaña navideña de la marca de belleza favorita de los millennials, Glossier.

Si la noticia ya nos dejó de piedra, ver quién aplaudía la imagen en los comentarios no hizo más que acrecentar la sorpresa. La mismísima Jennifer K. Gates, hija de Bill Gates, aseguraba estar obsesionada con la campaña. En su círculo de amigos no faltan ni las grandes fortunas ni los apellidos de renombre, pues Jessica Springsteen y Destry Spielberg son algunas de sus amistades, y con semejantes apellidos no hace falta que aclaremos quiénes son sus padres. Su Instagram sigue las normas de la generación Z, y desde hace poco tiempo aprovecha su relevancia en redes sociales para presumir de estilo.

Nos encanta cómo luce estos botines de Vetements sin etiquetar a la marca, como hacen aquellas a quienes la moda les interesa sin esperar nada a cambio. Hablamos de quienes ni llevan el bolso del momento ni las deportivas más deseadas porque las firmas se las hayan enviado ni porque hayan cerrado con ellas un contrato, sino por dos cosas muy simples: porque quieren y, sobre todo, porque pueden.

Como era de esperar, en su armario no faltan las marcas favoritas de las influencers, como demuestra con este vestido de estrellas de Realisation Par, que combina con una riñonera y con collar de Lauren Fine.

A la hora de entrenar, apuesta por el rey de las marcas athleisure, Nike, pero con un giro, pues se decanta por un conjunto procedente de la colaboración del titán deportivo con Off-White, otra de las marcas preferidas de las que conocen la moda desde sus entrañas.

La moda lencera tampoco falta en su vestidor, ese que va a comenzar a ser analizado con minuciosidad tras haberse animado la reconocida amazona, de tan solo 22 años, a adentrarse en el mundo del modelaje. ¡Que tiemblen Kaia y Kendall!

Bill Gates Athleisure Millennials Influencers
El redactor recomienda