El vestido camisero de H&M que desmuestra que el gris es el nuevo negro
  1. Estilo
  2. Moda
Básico luminoso

El vestido camisero de H&M que desmuestra que el gris es el nuevo negro

Dale un giro a los clásicos de tu armario con esta propuesta de la firma sueca

placeholder Foto: Vestido gris de HyM. (Cortesía)
Vestido gris de HyM. (Cortesía)

Nos atrevemos a vaticinar que, al igual que ha ocurrido en las últimas temporadas, hay un tipo de vestido que se mantendrá como uno de nuestros favoritos para los próximos meses. Nos referimos a los diseños camiseros, piezas indispensables para nuestro armario.

A pesar de que las modas van y vienen, estas creaciones cómodas, prácticas y favorecedoras han sabido coronarse como básicos del momento. Una categoría vencedora que nos hace estar siempre al acecho de una nueva incorporación.

placeholder Vestido camisero gris de HyM. (Cortesía)
Vestido camisero gris de HyM. (Cortesía)

Un triunfo que viene motivado, en buena parte, por famosas como Meghan Markle o Ana de Armas, que los han convertido en sus favoritos. No es de extrañar, porque más allá de tu talla o tipo de figura, verás como te queda de fábula.

Sin embargo, más allá de su patrón, hoy queremos centrarnos en su color. Normalmente vemos este tipo de diseños con estampados florales o tonos básicos como el negro o el crudo. Por eso, nos ha encantado que H&M apueste por este estilo con un luminoso gris.

placeholder Vestido camisero gris de HyM. (Cortesía)
Vestido camisero gris de HyM. (Cortesía)

Nos podríamos convertir en juglares modernas para cantar las alabanzas que nos evoca esta maravillosa tonalidad, y aun así nos quedaríamos cortas. Injustamente olvidado en muchas ocasiones, este color nos da la elegancia y versatilidad del negro, pero con un punto más alegre.

Unas virtudes que sumadas al diseño camisero que nos presenta H&M hacen de este vestido una prenda todoterreno para triunfar en cualquier ocasión. Disponible a la venta por 32 euros, y en entre las tallas 32 y 50, es una propuesta que garantiza el éxito.

placeholder Vestido camisero gris de HyM. (Cortesía)
Vestido camisero gris de HyM. (Cortesía)

Así, aunque también nos declaramos admiradoras de los cortes lady o imperio, pocos diseños hay en la moda que sienten igual de bien que los camiseros, gracias a detalles como su escote con botonadura o su lazada en la cintura.

Además, más allá de ser perfectos para el día a día, unos sencillos cambios de complementos hacen que este vestido también sea ideal para lucir en una fiesta o en una boda. No cabe duda, la firma sueca demuestra que siempre sabe cómo colarse en nuestro armario.

H&M Vestido
El redactor recomienda