Es noticia
Menú
Marta Ortega reaparece en Madrid reinventando básicos y con bolso de Hermès
  1. Estilo
  2. Moda
FOTOS EXCLUSIVAS

Marta Ortega reaparece en Madrid reinventando básicos y con bolso de Hermès

Sin concursos de hípica ni grandes fastos en la empresa en la que trabaja codo con codo con su padre, este año nos hemos quedado sin la foto familiar anual

Foto: Marta Ortega y Carlos Torretta. (Lagencia Press)
Marta Ortega y Carlos Torretta. (Lagencia Press)

Marta Ortega lleva un año prácticamente desaparecida. Absolutamente volcada en los primeros meses de vida de su pequeña hija Matilda, la heredera del imperio Inditex ha mantenido un perfil de lo más bajo (casi inexistente) durante este año tan extraño para todo (y todos).

Sin concursos de hípica ni grandes fastos en la empresa en la que trabaja codo con codo con su padre, Marta ha pasado casi todo el año rodeada de su familia, sus hijos y su marido, Carlos Torretta, con el que acaba de cumplir dos felices años de casada.

No obstante, nuestro teleobjetivo ha dado con el matrimonio este domingo en Madrid, donde ha pasado este fin de semana en el imponente ático que los Ortega tienen en el corazón de la Milla de Oro capitalina. Una visita casi fugaz en la que Marta Ortega nos ha vuelto a dar un recital de estilo convirtiendo la sencillez y la comodidad en sus mejores aliados para arrasar (mascarilla incluida).

Foto: La reina Letizia, en 2018. (Limited Pictures)

Copia el look

Para la ocasión, la hija de Amancio Ortega se decantó por un conjunto en tonos tierra y marrones, en el que el abrigo estructurado, de lana jaspeada marrón y crudo y cruzado fue el gran protagonista. Colocado sobre los hombros, combinaba a la perfección con el jersey de cashmere color topo. Un tono que le favorece extraordinariamente a la piel y que junto al negro es una de sus opciones más frecuentes.

placeholder Marta Ortega. (Lagencia Press)
Marta Ortega. (Lagencia Press)

Esta vez, en lugar de optar por pantalones anchos, de largo infinito y tacones (su 'uniforme' cuando cumple con actos en Madrid), se decantó por unos cómodos y sencillos vaqueros lavados con una vuelta en el bajo de absoluta tendencia.

Una prenda de fondo de armario a la que aportó un toque aún más informal con sus zapatillas New Balance grises y azul marino. Otro básico que, sin duda, con dos niños pequeños en casa no se quita nunca.

El bolso de Hermès

Eso sí, la gran estrella del look no la llevaba Marta, sino su marido Carlos. Sí, han leído bien. Las fotos, tomadas mientras salían del portal de su casa, terminan cuando ambos se suben al coche apenas unos minutos más tarde.

placeholder Carlos Torretta, con el Hermès de su mujer. (Lagencia Press)
Carlos Torretta, con el Hermès de su mujer. (Lagencia Press)

Carlos llevaba el bolso de viaje de Marta en la mano. Un imponente bolso de Hermès de piel en color natural adornado con un bonito pañuelo, presumiblemente de la misma maison. Una pieza de coleccionista valorada en varias docenas de miles de euros y gran aliada de las vips en sus viajes por su comodidad y sobre todo por su aspecto, al que pocas han podido resistirse.

Foto: Anna Wintour, Marta Ortega y Diane von Furstenberg. (Getty)

Una artículo de lujo más en su colección de complementos, cada día más abundante y soñada por el común de las mortales. ¿Quién no quisiera colarse aunque solo fuera unos minutos en su vestidor?

Marta Ortega lleva un año prácticamente desaparecida. Absolutamente volcada en los primeros meses de vida de su pequeña hija Matilda, la heredera del imperio Inditex ha mantenido un perfil de lo más bajo (casi inexistente) durante este año tan extraño para todo (y todos).

Copia el look Carlos Torretta