Polivalente, cómodo y mágico, así es el nuevo vaquero de Zara que terminará triunfando en ventas
  1. Estilo
  2. Moda
Amor a primera vista

Polivalente, cómodo y mágico, así es el nuevo vaquero de Zara que terminará triunfando en ventas

Hemos encontrado el pantalón tejano ideal para darle un giro a nuestros looks casuales

placeholder Foto: Vaquero de la nueva colección de Zara. (Cortesía)
Vaquero de la nueva colección de Zara. (Cortesía)

La búsqueda de innovación para nuestro fondo de armario es algo que las firmas suelen hacer en contadas ocasiones y, además, es sumamente difícil acertar. Es probable que nos encontremos ante un diseño retador que terminará coronándose como uno de nuestros pantalones preferidos o todo lo contrario. No hay puntos medios.

Al menos, eso es lo que pensábamos hasta que vimos una de las más recientes propuestas de Zara. La firma de Inditex ha sorprendido a sus compradoras con un fabuloso vaquero que no tiene nada que ver con los que ocupan un lugar privilegiado en tu colección de básicos.

placeholder Vaquero original de Zara. (Cortesía)
Vaquero original de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha lucido con la creación de estos espectaculares pantalones de mezclilla de color índigo con pernera recta y cintura ajustada. Un modelo cómodo, versátil y tremendamente favorecedor que nos ha hecho creer nuevamente en el poder que tienen las prendas básicas para hacernos triunfar.

Concretamente, debemos decir que una de las cosas que más nos fascina de la propuesta de Zara es su cinturilla, ya que está realizada con un elástico grueso y fruncido que estiliza la figura al instante. Esto, junto a las perneras rectas y el bajo vuelto nos hará presumir de una silueta más estilizada y visiblemente más alta.

placeholder Vaquero original de Zara. (Cortesía)
Vaquero original de Zara. (Cortesía)

Por otro lado, es una de esas prendas que independientemente de cómo las combines pueden darte un look tan original como confortable y clásico. Un jersey, una camiseta o una blusa elegante pueden convertirse en la pareja ideal de los que terminarán convirtiéndose en tus tejanos preferidos.

Siempre que la firma de Arteixo decide reinventar una prenda básica termina ganándose nuestro visto bueno y esta vez no será la excepción. Sospechamos, incluso, que terminará arrasando en ventas más pronto que tarde.

placeholder Vaquero original de Zara. (Cortesía)
Vaquero original de Zara. (Cortesía)

Si te has enamorado de estos pantalones vaqueros infalibles, aún estás a tiempo de hacerte con ellos por un precio de 26 euros. Eso sí, si no puedes esperar a tenerlos en tus manos, no tienes tiempo que perder porque ya ha agotado stock en la talla 44.

Independientemente de que lleves una talla grande, una media o una pequeña, tienes nuestra palabra de que este vaquero es justo lo que estás buscando. Nosotras, sin duda, nos hemos rendido ante sus encantos.

Zara España Moda otoño-invierno Vaqueros Inditex
El redactor recomienda