Un abrigo a cuadros, sastre y viral, descubre el nuevo fenómeno de Primark
  1. Estilo
  2. Moda
DE PERFIL EN PERFIL

Un abrigo a cuadros, sastre y viral, descubre el nuevo fenómeno de Primark

Si te das una vuelta virtual por Instagram, no tardarás en comprobar que este diseño que te presentamos está por todos lados

placeholder Foto: El abrigo de Primark. (Instagram @marthevdh)
El abrigo de Primark. (Instagram @marthevdh)

Para que una prenda pase a ser viral pueden suceder dos cosas. Una, que un reducido grupo de prescriptoras top la lleven y solo con eso, se vea por todo Instagram y arrase en ventas. Dos, que sean las microinfluencers, esas que vienen pisando fuerte y buscan su hueco en la industria, quienes tomen prestada la prenda y logren desatar la locura en torno a ella.

Con el abrigo de Primark que te presentamos hoy ha sucedido justo lo segundo, su éxito es obra y gracia de esas instagramers que poco a poco comienzan a despuntar y suman 'followers' por minutos. Sea como sea, es viral y tienes que conocerlo.

Si te fijas bien detectarás enseguida que tiene todos los ingredientes de estilo para triunfar, saltar de perfil en perfil y como consecuencia, colapsar la red social con su imagen única y potente.

El combo infalible de colores, el formado por el blanco y el negro, su corte clásico y sastre y su mix de estampados, de los cuadros a la pata de gallo, han provocado que el abrigo de Primark sea el nuevo fenómeno de Instagram y por pruebas no será.

Se trata de un abrigo de corte masculino, ni oversize ni entallado, simple y llanamente con un patronaje sastre, confeccionado con un tejido de lana que mezcla diferentes prints a cuadros en blanco y negro.

Del tartán en tamaño regular, al de pata de gallo en una dimensión diminuta, tanto que este motivo se pierde en el abrigo y resulta casi imperceptible, pero ahí está y juega al despiste camuflado como un estampado a cuadros más. ¿El resultado final? Una simetría perfecta.

Piensa que un abrigo así siempre es una buena garantía de éxito en tus looks de invierno. Nosotras vemos el modelo perfecto para añadir un toque de color a nuestros estilismos sin sumar estridencias, de ir elegante pero sin pasarnos de aburridas, y también una prenda de tendencia de ahora pero también de muchos más años.

Te estarás preguntando, ¿cuánto cuesta? Con Primark como marca procedente sabes a ciencia cierta que el precio va a ser asequible y así es, ya que el abrigo vale 40 euros. Lo difícil será cazar un ejemplar en cualquiera de sus tiendas.

Si tienes suerte y te haces con el abrigo de Primark, ten presente que componer looks con él es muy fácil. Desde lucirlo con uno teñido de negro de arriba a abajo, hasta probar con otros colores como el blanco y el rojo, romper con todo gracias al morado, el verde o el azul klein, y por qué no, fusionarlo con otros estampados a cuadros.

Abrigo Primark Instagram Influencers Moda otoño-invierno
El redactor recomienda