5 botines planos y todoterreno perfectos para el día a día
  1. Estilo
  2. Moda
DIRECTOS A TU ZAPATERO

5 botines planos y todoterreno perfectos para el día a día

Si quieres renovar tu arsenal de botas planas, echa un vistazo a nuestro shopping: vas a encontrar 5 modelos que te van a conquistar

placeholder Foto: La influencer Gala González con unos botines. (Imaxtree)
La influencer Gala González con unos botines. (Imaxtree)

Si hay un tipo de calzado al que exprimimos todo el potencial a lo largo del invierno son los botines planos. Por cómodos, por todoterreno y por ser perfectos para llevar a diario. Si son tan imprescindibles y básicos, ¿por qué no renovar nuestra flota?

Nos hemos dado una vuelta por nuestras marcas favoritas para recopilar los 5 botines planos que sí o sí debes sumar a tu zapatero y por ende, a todos tus looks de temporada. Te aseguramos que ellos solitos se van a convertir en tus mejores nuevos amigos.

Con cordones de Mango

placeholder Botines de Mango. (Cortesía)
Botines de Mango. (Cortesía)

Apostamos que ya tienes unos botines similares, pero también sabemos que serán negros y que ahora es el momento perfecto para sumar a tu colección otros botines militares de color granate. Los de Mango que te proponemos lo tienen todo: confeccionados en piel, de media caña, punta redonda, hebilla ajustable, cordones y cierre lateral de cremallera. ¿Su precio? 60 euros.

Chelsea con print de Jada

placeholder De Jada. (Cortesía)
De Jada. (Cortesía)

Los clásicos 'Chelsea' de caña corta, elásticos en el empeine, suela de goma y puntera redonda, revestidos de un material de ultra diseño: una piel efecto serpiente en marrón y negro. Son de la marca Jada y puedes comprarlos en Amazon.

Hoy en Amazon

Efecto coco de Find

placeholder De Find. (Cortesía)
De Find. (Cortesía)

De la fusión de los dos modelos anteriores, la silueta militar con cordones del primero y la piel animal print del segundo, aterrizan a nuestro shopping estos botines efecto coco de Find. Son de color negro, su suela es de caucho, presentan detalles metalizados y un pequeño tacón con una altura de 2 centímetros. No lo dudes, van a ser tus nuevos compañeros en el día a día.

Hoy en Amazon

De ante de Zara

placeholder De Zara. (Cortesía)
De Zara. (Cortesía)

Zara nos sirve el par de tendencia en bandeja con estos botines de ante de color verde kaki. Su suela gruesa de diseño track y su puntera cuadrada son razones más que suficientes para quererlos, pero súmale que incorporan una plantilla técnica flexible de espuma para ofrecer un mayor confort y que han sido confeccionados con materiales sostenibles. ¿Cuánto valen? 60 euros.

Australianas de Geox

placeholder De Geox. (Cortesía)
De Geox. (Cortesía)

Rematamos el shopping con uno de esos botines planos que se han convertido en imprescindibles en los últimos años. Se conocen popularmente como 'australianos', su material exterior es de ante en color marrón, están revestidos de piel, su suela es blanca, de caucho y muy gruesa, y están decorados con cordones en la caña. Son de Geox.

Hoy en Amazon
Botas Amazon Mango Zara España Moda otoño-invierno
El redactor recomienda