Eva González tiene todos los looks que necesitas estas fiestas
  1. Estilo
  2. Moda
ARMARIO NAVIDEÑO

Eva González tiene todos los looks que necesitas estas fiestas

Descubre los lookazos con los que la presentadora se niega a que se cancele la Navidad

Foto: Eva González, con un traje de chaqueta de Bleis Madrid. (Getty)
Eva González, con un traje de chaqueta de Bleis Madrid. (Getty)

Quizás estas fiestas sean las más extrañas a las que nos vayamos a enfrentar, y sin lugar a dudas la extrañeza del momento que vivimos ha encontrado su reflejo en los looks festivos de la temporada. ¿Cuál es el outfit perfecto para una fiesta con un toque de queda tan temprano? ¿Tienen cabida las lentejuelas en una realidad en la que los salones son las nuevas discotecas? Para responder a estas preguntas, y para saciar la necesidad de disfrutar de la moda más festiva, hemos recurrido al armario de Eva González, que tiene todos los looks de fiesta que necesitamos esta temporada. Desde diseños más sobrios para quienes no quieren que los brillos estén presentes en estas navidades hasta vestidos que parecen gritar ‘¡Navidad!’ por todo lo alto, no te pierdas los lookazos con los que la presentadora se convierte en nuestro referente de moda navideña.

¿Comes con la familia de tu pareja? Nada como este look sofisticado y discreto compuesto por pantalones de Claudie Pierlot, jersey de Zara y botines de Jessica Simpson.

Otro look ideal para reuniones familiares integrado por top rojo de The Kooples, pantalones de Etxart Panno y botas de Lola Cruz.

Para quienes no quieran abrazar la contención estas fiestas, nada como este vestido digno del Gran Gatsby de Adrián Manceras. La presentadora lo accesoriza con tacones de Mascaró.

Si los looks del comienzo te parecen demasiado relajados y el vestido flapper anterior no encaja con tu estilo, ¿qué te parece este mono de Tarik Ediz?

Nos acercamos al tramo más festivo, pero antes de llegar a los looks dignos de Campanadas, nada como esta propuesta ideal para festejar en casa compuesta por vestido lencero de Intimissimi combinado con chaqueta de Paule Ka y botas de Magrit.

Sin lugar a dudas, la estilista Inma Fernández Domínguez domina los códigos del nuevo dress code navideño, porque sus looks dejan bien claro que los minivestidos brillantes funcionan a la perfección en casa gracias a unas maxibotas, que rebajan el tono. Mientras que unos tacones elevarían el look, las botas son ideales para poder apostar por los brillos aunque nuestra encimera esté destinada a ser la nueva barra de discoteca de la noche. Nos encanta este vestido de Michael Kors y las botas de Steve Madden.

Para finalizar, nada como un vestido XS de lentejuelas. Este diseño es de Teté by Odette, y funciona a la perfección como vestido o como top combinado con leggings de vinilo, el otro gran aliado de las fiestas navideñas. Eva lo lleva con botas de Zara.

Navidad Fiestas
El redactor recomienda